Mié. Ago 10th, 2022

40 Principales lanza su nueva aplicación con opción multi-país y para todos los smartphones

Los 40 Principales

¡Hola familia!

Los 40 Principales estrena una nueva aplicación para los smartphones (iPhone, Android, Blackberry o Windows) con la que los usuarios podrán sintonizar la emisora con mayor facilidad y acceder a un gran número de opciones adaptadas a ellos.

La nueva aplicación ofrece acceso a la lista de Los 40, así como a las canciones y los vídeos de los artistas y las noticias de última hora del mundo de la música. Además de poder compartir todo lo ofrecido en las redes sociales como Twitter y Facebook, también se podrán escuchar los podcasts de los programas “Anda ya!”, “La Mar de noches” y “La última y nos vamos”.
App 40 Principales
Asimismo, la aplicación ofrecerá la posibilidad de acceder a información complementaria, como pueden ser las biografías y las discografías de los artistas cuyas canciones se emiten en la antena. Por último, con la nueva herramienta se podrá escuchar cualquiera de las versiones de la emisora en los seis países donde está presente: México, Colombia, Chile, Argentina, Panamá o España, conectando de esta manera a los seguidores con una mayor oferta musical internacional.

Paz y amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.