Vie. Nov 22nd, 2019

¡¡Extra!! ¡¡Extra!!

mcfly2¡¡Atención a los seguidores de McFly!!

Buenas noticias: se confirma que el concierto de Madrid se mantiene el mismo día, y a la misma hora, pero será en el Palacio de Vistalegre.

Desde las 14.00h de hoy se ponen a la venta las nuevas entradas, y ¡ojo! como detalle para los primeros que comprasteis vuestra entrada, habrá un acceso preferente si presentais un Ticket para Joy Eslava minutos antes de la apertura total de puertas, con lo que conseguiréis uno de los mejores sitios.

15 thoughts on “¡¡Extra!! ¡¡Extra!!

  1. ¡¡¡Pero qué bueno!!!Madre mía,qué locura…Estaba claro que iba a haber una compra masiva de entradas, ¡llevamos casi 5 años queriendo que vengan!, pero desde luego creo que ninguno pensamos que se acabaran tan pronto =) Muchas gracias a la dirección de U18 por pensar esa recompensa para los ansios@s jaja que las compramos a primera hora

  2. Que bien! ha sido genial el que hayais conseguido traerlos a españa.
    Será un conciertazo.. tengo muchas ganas de verlos! uff
    gracias!
    menos mal que me hice con mi entrada pronto, aunque sea cerca o lejos lo importante es vivir un conci de estos chicoss en vivo!!!

  3. Yo también la compré de las primeras para la Joy, para los que no los hayais visto en directo antes, son impresionantes 😀 si teniais ganas cuando termine el concierto tendréis ganas de más! 😀

  4. Ya…eso es lo triste, que mcfly no han sonado NADA en España. Y mira la cantidad de fans que tienen…
    Y pregunto, para el concierto en Barcelona pasará algo?
    Y quienes són los teloneros?
    Estoy ansiosa por irr! jajaja
    Ya estabamos todas las fans de mcfly ansiosas, porque 5 años de espera són muchos…

  5. dios, en el palacio vistalegre? que fuerte!! que lastima que mcfly no se promocionen en españa.. seria genial que westlife volviesen y que trajesen tb a mis Girls Aloud 🙁

  6. holaaaa!! jeje, te habras dado cuenta de cuales son 2 de mis grupos favoritos, no¿? leiste el mensaje que te envie? se puede hacer algo? besitos!

  7. Mil gracias por postear con los conciertos de los chicos! Es un lujazo que alguien como tu hable de ellos, sobre todo, porque en nuestro país no llegan a ser tan conocidos como los JB por ejemplo, mil gracias!

  8. Los teloneros en Madrid son “JAULA DE GRILLOS”, los teloneros de Barcelona sera un “DJ” con canciones de FOB, B-182, MCR, SUM-41..

    Por cierto, gracias Tony por la información en tu blog y también gracias por poner alguna canción suya por internight como One For The Radio 🙂

    PD: Haber si consigues que vengan al programa

  9. GENIAL!!
    llevo siguiendo el grupo desde hace 5 añillos y cada vez me gustan mas..
    si consigues llevarlos a Internight, eres mi ídolo

    ah, y gracias por tus programas!

  10. menudo conciertazoo el de madird!! salvo por los teloneros qe chapas eran yo qeria vera McFly lo antes posiblee!! pero lo de abilitarian una fila para los qe copraron la entrada en el joy eslaba fue una mentiiraa gordiisiima! me puso de una mala leche… aunqe se me paso enseqiida cuando pude ver a Tom,Danny,Harry&Dougie qe son demasiiado guapos y majos para ser reales!! mucho mejor en directo qe en fotos! y porciierto pedazo directazo qe tienen cantan iigual qe en los discos ni un solo gallo ni nda demasiado desafinado….
    xciierto yo siiempre qe pongo los 40 nunca los oigo… Tony az algoo y xciierto aber sii pones ya la entrevista qe les hiciste (porcierto esta en ingles no?) estoy impaciiente xD
    besos de parte de una McFlyadictaa

    i (L)
    McFly

  11. El concierto de Barcelona ha sido LA LECHE! DE hecho ellos han dicho que ha sido uno de sus preferidos, porque la gente cantaba mas que nunca y se entregaba mas que nunca. Nosotros disfrutamos y ellos disfrutaron mucho. Y si, son buenisimos en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *