‘Si pero No’, lo nuevo de David Bisbal

¡Hola familia!

Llega el  cuarto sencillo de David Bisbal  “Sí Pero No” un tema del joven compositor e intérprete  cubano Alex Cuba. Sin duda una de las canciones más pegadizas y efectivas de su  álbum Tú y Yo (Triple Disco de Platino en España) y hasta la fecha el álbum más vendido en nuestro país, que además es el disco que más unidades ha vendido durante la primera semana, más de 58 mil unidades.

DB_Portada_Gold_Edition_Final_RGB.jpg

Un álbum que colecciona ya tres éxitos contundentes de radio y ventas digitales  como Diez Mil maneras, No Amanece y Culpable. Éxitos no solo en España, sino también en latino américa y Estados unidos.

El sencillo “Sí Pero No”, ve la luz mañana, en pleno momento de éxito de David, acompañando la campaña de salida de la edición especial del álbum, que saldrá a la venta el 9 de diciembre con el título: Tú y Yo Gold Edition

Sobre la gira:

David Bisbal está  realizando en estos momentos una segunda fase de gira internacional, que le lleva recorriendo escenarios de países como USA. Continuó con sus conciertos por Puerto Rico, luego en Argentina, México, Perú, Bolivia y su próxima parada será este próximo domingo 23 de Noviembre en Sao Pablo, Brasil, para continuar luego  su exitosa gira.

En diciembre  justo con  la salida de su nuevo álbum, David llegará a España y se verá inmerso en una nueva etapa  promocional en la que cabe destacar, su actuación en los Premios 40 Principales  el 12 de Diciembre. Una gala a la que David acude con  cuatro nominaciones: Mejor álbum nacional, Mejor Artista Nacional, Mejor Gira nacional y  Mejor Canción.

Además el día 14 de Diciembre en Barclays Card Center (Palacio de Deportes de Madrid) celebrará el concierto fin de gira,  cuyas entradas están a la venta en todos los puntos habituales y que promete ser una fiesta de celebración para su fans.  Todo ello arropado por la presencia de David en la mega  campaña de TV del cava Freixnet. La campaña publicitaría más importante del año.

David Bisbal cierra el año por todo lo alto, con éxitos, nuevo álbum, gira, nuevo sencillo  y el reconocimiento internacional aún más consolidado.

Una vez más nos rendimos a la magia de su talento y ante la disyuntiva “Sí Pero No”.

Paz y amor