Lun. Feb 17th, 2020

‘Todo lo que tengo’ es lo nuevo de Xuso Jones

¡Hola familia!

Xuso Jones nos presenta su nuevo trabajo discográfico y lo hace a lo grande.

xuso jones

Después de alcanzar varias veces el TOP5 de iTunes con los singles de su primer disco, una intensa gira que ha durado mas de dos años (con más de 200 conciertos por toda España), y su aventura televisiva en el exitoso programa de televisión de Antena 3 “Tu cara me suena”, y “Tu cara me suena mini”, Xuso Jones nos presenta el primer single del que será su próximo trabajo de estudio, que estará a la venta en Febrero del 2015.

Todo lo que tengo, compuesto por el propio Xuso, es el título del tema de presentación de su nuevo trabajo. Como primera novedad, se trata de una canción en castellano, algo que sus fans venían demandado insistentemente en las redes sociales.

Se trata de un tema Pop, con sonido internacional, con un sonido nuevo y potente, grabado en UK con el talento emergente de la producción de TOM WILDING (Shane Filan, Gabrielle Aplin) que impactará a todos los que esperan las nuevas canciones de Xuso Jones.

Con este primer single, descubrimos a un Xuso mas maduro, elegante y cercano a su público. Todo lo que tengo estará disponible en plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Google play, etc.) el próximo mes de noviembre y contará con un videoclip en cual, Xuso, ha sido guionista y director, y que no pasará desapercibido.

Todo lo que tengo, estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 2 de DICIEMBRE y es solo el adelanto de todo lo nuevo que nos trae Xuso Jones y que iremos descubriendo en los próximos meses.

¡Prepárate por que Xuso Jones, dará que hablar!

 

Paz y amor

2 thoughts on “‘Todo lo que tengo’ es lo nuevo de Xuso Jones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *