Dom. Dic 15th, 2019

Sheppard culminan su gira en España

¡Hola familia!

 

Cover_Geronimo_72rgb.jpg

 

La banda australiana Sheppard aterriza en España por primera vez mañana 20 de noviembre. Este es el punto y final de una gira promocional que les ha llevado por todo el mundo para presentar su éxito “Geronimo”. Será un placer para mí recibírles en nuestros estudios de Los 40 y presentar su Fan Event.

El grupo formado por los hermanos George, Amy y Emma ha conseguido aunar una historia increíble (siguiendo los pasos de su padre) con una colección de composiciones inigualables, directas, y abanderadas por el himno Geronimo; una canción inmensa, de marcado carácter pop, que se presenta como un alegato a los sueños de juventud, de la vida.

Cuando la familia decidió educar a los hermanos Sheppard en Nueva Guinea nunca se imaginaría lo que ellos llegarían a aprender allí. Mientras el padre usaba a Cat Stevens para despertarlos cada mañana, su madre les inscribió a clases de armonía y teoría musical; allí conocerían a una de sus principales influencias, Baruka Tau-Matagu, uno de sus profesores, que les permitió descubrir el amor por la música, por las melodías, y el respeto y humildad que se necesitan para llegar lejos. Aunque quizá Baruka no alcanzaría a comprender lo lejos que llegarían.

Gracias a la habilidad a la hora de componer de los hermanos, a los que se unieron Michael Butler y Dean Gordon a la guitarra y la batería, Sheppard se ha convertido en uno de los fenómenos mundiales con tan solo el sencillo “Geronimo”. A día de hoy es uno de los himnos de la radio europea, con el Nº 8 en su lista general, y con un vídeo que cuenta ya con más de 6 millones de visitas:

Paz y amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *