Prisioneros en la combustión

Prisioners

¡Hola familia!

Aquí tenéis el estreno del día. Se trata de la BSO de la nueva película de Daniel Calparsoro, “Combustión”, a cargo de mi querido CARLOS JEAN.

En el single “Prisioners” Charlie cuenta con la colaboración de DJ NANO y la voz impresionante de mi tocayo Antonio FERRARA.
Los tres presentarán este tema en vivo en nuestro festival Primavera Pop de Madrid del 18 de mayo.

Espero que os guste tanto como a mi este espectacular clip!:

El próximo 23 de abril sale a la venta este esperadísimo nuevo trabajo de Carlos Jean, ‘Combustión’, Banda Sonora de la nueva película del director Daniel Calparsoro y primer álbum que el artista publica bajo el paraguas de su compañía Muwom.

‘Combustión’ es el sexto trabajo en solitario de Carlos Jean y, además, la Banda Sonora de la nueva película de Daniel Calparsoro, protagonizada por Álex González, Adriana Ugarte y Alberto Ammann. Se trata de un álbum compuesto íntegramente por temas nuevos, cuya intención es la de retomar el antiguo concepto de Banda Sonora en el que las distintas canciones siguen una misma línea común y en el que la música recobra la importancia que hace tiempo perdió en el cine. En ‘Combustión’, Carlos Jean ha colaborado con nombres como Electric Nana, de la que destaca su capacidad de composición y con la que ya había trabajado previamente, David Van Bylen, Aqeel, Dj Nano y Ferrara. Estos dos últimos aparecen precisamente en el videoclip de ‘Prisioners’, primer single del álbum, dirigido por el propio Calpasoro. Un equipo de auténtico lujo que, con Carlos Jean a la cabeza, ha logrado una banda sonora muy joven y fresca. Un disco que sin duda sorprenderá al público, ya que muestra a un Carlos Jean pletórico que ha escogido el dubstep y el dance en contraposición al pop que aporta Electric Nana y que estará disponible a partir del próximo 23 de abril.

Este es el primer álbum que el artista publica con su compañía Muwom, The Music Word of Mouth. Un nuevo concepto de empresa que nació en 2010 de la mano de profesionales procedentes de distintos campos como Internet, el sector audiovisual o la música y en el que Carlos Jean se encuentra inmerso desde el primer momento. Se trata de una compañía que tiene la innovación como actitud y que trabaja en diferentes campos, como son las marcas, la tecnología o la televisión, así como compañía musical, en cuya cartera figuran, además del propio Carlos Jean, otros artistas como El Pescao, Dj Nano, Electric Nana, Ferrara o Juni Ramone.

Carlos Jean es músico, cantante, productor y DJ y, sin lugar a dudas, una de las piezas clave para entender el pasado, presente y futuro de la música en España. Su capacidad para entender y conjugar los diferentes mundos que conforman este sector ha hecho de él uno de los creadores más polifacéticos y prolíficos de la industria musical española. Lleva más de 15 años en el panorama, obteniendo un amplio reconocimiento social a través de diferentes premios y nominaciones, como el Ondas, los Grammy, Premios de La Música, Goya, Grammy Latinos y Premios 40 Principales. Ahora regresa con ‘Combustión’, su sexto trabajo en solitario.

Mónica Vázquez (Electric Nana) es una joven cantautora madrileña que mezcla el pop británico con la electrónica ochentera creando un estilo único, personal, muy fresco y original. Fue la primera en formar parte del Proyecto musical El Plan B, donde compuso junto a Carlos Jean temas como ‘Lead the Way’. Tras comenzar en 2012 su carrera en solitario, este año vuelve a colaborar con Carlos Jean en su nuevo disco, ‘Combustión’.

Paz y amor.