Sáb. May 25th, 2024
farga-destacada

FARGA estrena su nuevo EP «Aunque suene un poco cursi»

Farga nos trae «Aunque suene un poco cursi», su nuevo EP que viene cargado de amor libre, pop y letras que nos suben a una montaña rusa de emociones.

Siete canciones que hablan en su mayoría de romance y pasión, en un auténtico un paraíso pop que llega además arropado por una línea estética muy marcada, donde los colores rojo y rosa y, sobre todo, lo cursi, son también protagonistas.

Inspirada por la era «Lover» de Taylor Swift y la música y el mundo interior de Fletcher, Farga comparte con ambas artistas su gusto por un pop intimista pero potente, en el que las letras lanzan un mensaje profundo y significativo que deja huella.

El EP toma su nombre de ‘Canción de pop’, el tema que más le costó componer pero a la vez el más especial de este trabajo: «La escribí junto a mi novia, para demostrarnos que también podemos escribir sobre cosas bonitas y no solo tristes», confiesa.

Su pareja está presente también en temas como ‘Todo menos tu ex’, focus track del EP que trata sobre el enamoramiento intenso y juvenil, ese en el que tu mundo se fusiona con el de la otra persona y no podéis separaros ni un segundo.

Y en ‘Voy a Explotar’ y ‘Superficial’ encontramos los dos únicos temas que se alejan del concepto del amor, con una Farga más sincera y directa que habla sobre inconformismo, rabia e incomprensión del mundo que le rodea.

«Aunque suene un poco cursi» es el reflejo perfecto de toda una generación, de una juventud que está en continuo descubrimiento y donde el amor se sitúa como el componente principal en la vida.

farga-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *