Sáb. Dic 3rd, 2022

Mars is coming!

THIRTY SECONDS TO MARS¡Hola familia!

Hoy os adelanto el nuevo trabajo de 30 Seconds to Mars!

«Love Lust Faith + Dreams» es el nombre del álbum. El vídeo llegará el próximo 19 de abril, mientras aquí os dejo un pequeño adelanto:

Paz y amor

17 thoughts on “Mars is coming!

  1. Tony, que ilusión que hables de los Mars!! ^^ No me lo esperaba.
    Que ganas de ver el video de Up in the air completo, y de tener el cd ya en mis manos… a ver si por fin vienen de tour por tierras españolas!

    Y gracias Tony x siempre estar ahi apoyando a los artistas y sobretodo a sus fans. Me dicen que soy fan de muchos, pero es que tú los apoyas a todos tambien! ( Backstreet Boys, Tiziano Ferro, Eminem, BonJovi.. y ahora los 30 Seconds to Mars) ETS MOLT GRAN, TONY!!! petonets ^^

  2. Up In The Air me lleva de un lado a otro desde la primera vez q la oí. Me ha encantado, he pensado que en realidad no era tan buena, me da subidón al oirla… No sé, de todo. Esperaba un cambio como en cada uno de los cds y tal y como sentí en su momento, cada vez me va gustando más y más (y estos adelantos tienen mucha culpa). Puede que no sea la que más me vaya a llegar; pero estoy deseando escuchar el resto de album porque siempre hacen algo diferente (cosa que agradezco ya que al final dejo de escuchar a los que no se arriesgan a salir del mismo sonido que los llevó a triunfar). Si algo tiene el rock es que escuchar un disco de hace años se vuelve algo clásico, no pasado de moda como otra música pensada para consumir en el momento. Así que eso siempre va a estar ahí.
    Y no puedo esperar para llenar de emociones cada una de las nuevas canciones de LOVE LUST FAITH + DREAMS.
    Dar gracias a 30 Seconds To Mars POR TODO se me queda corto.

  3. Me encanta esta canción! Al principio me extrañó un poco porque es un cambio respecto a sus discos anteriores, pero esta genial, es una cancion que te llena de energia, y tiene que ser impresionante escucharla en vivo. Tambien tiene que ser genial el video, me muero de ganas de verlo!

  4. ¡ Muchas gracias, Tony, por poner el adelanto del vídeo en tu blog! Estoy que no puedo de las ganas de ver el nuevo video de 30 Seconds To Mars. Todos sabemos que sus videos son épicos, y éste seguro que lo será también.

    También muy impaciente por que salga su nuevo album “Love Lust Faith + Dreams”, que de seguro que nos sorprenderá a todos por lo novedoso. Y no me queda duda de que lo amaré, como a los anteriores. 🙂

    Por favor, poned “Up In The Air” en vuestro programa en Los 40. Y que suene a todas horas. 🙂 Y no sólo ésta canción, sino también las nuevas por venir, así como de los albumes anteriores. Todos sus seguidores, que somos muchísimos en España, estaríamos muy agradecidos de escuchar a 30STM (viejas y nuevas canciones) a través de la emisora. Es una banda como hay pocas, original, con carisma e innovativa, y que aunque con años por detrás, siempre están evolucionando, que es lo que más amo en ellos.

    Quiero y deseo que todo esto sirva para traerlos a España, ¡tenemos hambre de 30 Seconds To Mars!

    Y una vez más, gracias por poner el adelanto aqui. Ha sido una sorpresa muy, pero que muy agradable. 🙂

    With love, love, love
    Pilar

  5. Son geniales! Espero que incluyáis el nuevo single «Up in the air» dentro de la lista de reproducción del programa 😀 Saludos Tony de parte del Echelon español!!

  6. Seguro que sera un short film fantastico, como todo lo que hace esta banda, tengo muchas ganas de oir Love, Lust, Faith + Dreams. Adoro a Thirty seconds to Mars

  7. ¡Gracias, Tony, por haber puesto «Up In The Air» en «Del 40 al 1» ayer! Tú no sabes la alegría tan inmensa que nos ha dado a todos los que amamos 30 Seconds To Mars.

    Por favor, ponla más veces. 🙂 Este viernes, si se cumple lo planeado, se estrenará el vídeo de «Up In The Air», bueno, mejor dicho film corto, porque de seguro que durará más de 10 minutos. ¡Qué impaciente estoy! Más aún después de ver los pequeños trailers del film, pequeñas piezas de arte, desde la música hasta la edición de sus imágenes, cada uno con su simbolismo también.

    Lo dicho, Tony, muchas gracias de nuevo y queremos oir más veces a 30STM en Del 40 al 1. Es un placer para los oídos y ellos se lo merecen, tras el duro trabajo que han estado realizando en los últimos meses.

    Pilar

  8. Sólo quiero darte las gracias Tony por lo que has hecho por El Echelon en España.
    Son muchos años luchando por oirlos en nuestras emisoras; y de veras no te puedo explicar lo que sentí ayer cuando escuché Up In The Air en un programa como Del 40 al 1, que llega a tantísima gente.
    De los nervios no era capaz de tuitear como una persona XD Así q ahora quiero darte las gracias.
    Estoy convencida de que locutores y emisoras no siempre se ponen de acuerdo en lo que debe sonar en la programación habitual, pero todos estamos deseando ese último empujón y q no se quede como anécdota.

  9. ¡Gracias, por haber puesto “Up In The Air” ! Gran grupo desde sus comienzos desde hace años y lo siguen siendo. Como siempre, nunca defraudarán en sus videoclips y canciones.

  10. Por favor Tony, que no sea una cosa aislada, pon a 30 seconds to mars en del 40 al 1 es una banda muy reconocida en otros paises, porque en España tiene que ser tan desconocida? hagamos que su musica llegue a mucha gente

  11. ¡Muchas Gracias Tony! Por publicar en tu blog esta información de 30 Seconds To Mars, somos muchos los que nos gustaría escucharlos más a menudo en las emisoras españolas.
    Están a punto de publicar su cuarto CD y te agradezco que se les hagan un hueco en una emisora tan importante como lo es Los 40 Principales.
    Esta banda es muy peculiar, no sólo tienen buena música, sino que además tienen una filosofía muy positiva de la vida que les gusta transmitir a sus seguidores, o también llamados Echelon, procuran tener contacto directo con sus seguidores y que participen de manera directa o indirecta con ellos.
    Han creado algo único, te invito a que te pases por su página web o bien a la página http://www.vyrt.com en la que han retransmitido conciertos y eventos en directo y algunos están disponibles en diferido, no solo de ellos sino también de Jonas Brothers por ejemplo.
    De nuevo darte las gracias por tener en cuenta a 30 Seconds To Mars y ya sabes sigue «Happy Happy!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *