Fun presenta su nuevo disco “Some Nights”

SOME NIGHTS - FUN

¡Hola familia!

Fun es número 1 de Ventas en Estados Unidos, Dinamarca, Irlanda, Austria, Portugal, Sud África e Israel, Número 2 en Italia, Suiza,Reino Unido, Polonia, Filipinas y Hong Kong, y Número 3 en Australia, Bélgica, Canadá y Nueva Zelanda con su primer single ‘We Are Young’ junto a Janelle Monáe!

No está nada mal… Mientras escala posiciones diariamente y ya se encuentra en Top 10 de iTunes España, Hoy se Publica el Primer Álbum de FUN, ‘Some Nights’, en Digital en Todo El Mundo. En CD lo hará el Próximo Martes 5 de Junio.

‘We Are Young’, el sencillo con más proyección en lo que llevamos de año (podemos hablar de hit) así mismo ha sido elegido para la espectacular campaña publicitaria ‘Aveo’ de la marca de automóviles americana Chevrolet, que se puede ver actualmente por las TV de todo el mundo:

Para este segundo trabajo FUN tuvieron claro que querían al productor de Kanye West, Jeff Bhaser, costase lo que costase.

Así, tras varios contactos fallidos por la vía amable, decidieron colarse en una fiesta privada para hablar con él. Gracias al alcohol y para sorpresa del resto de invitados, Nate Ruess mantuvo una conversación que derivó en cantarle en voz alta y completamente desafinado el estribillo de este primer single… FUNCIONÓ.

FUN justamente acaban de hacer públicas las fechas de su primer tour europeo este 2012, entre las que se encuentran dos citas en nuestro país:

20 de Octubre en la Sala Music-Hall de Barcelona
21 de Octubre en la Sala Caracol de Madrid

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta a través de los puntos de venta habituales: Ticketmaster, Doctormusic.com, tiendas Fnac y Carrefour o a través del 902 15 00 25.

Paz y amor.