Jue. Ago 18th, 2022

Ya a la venta el remix del single ‘Dónde estabas’ de Amaia Montero

Amaia Montero¡Hola Familia!

Amaia Montero acaba de publicar el remix de David Van Bylen del single ‘Dónde estabas’ y en tan sólo unas horas ya está en el Top10 de iTunes.

Llevada al terreno del dance contemporáneo y destinada a la pista de baile, esta nueva versión de ‘Dónde estabas’ ofrece un aspecto musical diferente de Amaia Montero gracias al trabajo del productor y remixer David Van Bylen, que ha realizado remezclas para artistas como Pixies, The Hives, The Dandy Warhols, Vetusta Morla, Love of Lesbian, Supersubmarina, Sidonie o Lori Meyers, entre otros.

En su versión original (no remix), Dónde estabas aparece en el álbum Amaia Montero 2, Disco de Platino en España, en el que Amaia Montero ha dado un paso al frente empuñando las riendas como cantante, compositora de todas las canciones y productora.

Con su primer álbum en solitario, Amaia Montero fue nº1 en la lista de los más vendidos en España con tres Discos de Platino y consiguió el Premio 40 Principales 2009 al Mejor Álbum. Además fue Disco de Oro en Argentina y Venezuela, nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino y elegida por votación popular Artista del Año en los premios Orgullosamente Latinos.

Paz y amor.

1 thought on “Ya a la venta el remix del single ‘Dónde estabas’ de Amaia Montero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.