Cody Simpson publica nuevo álbum ‘Surfers Paradise’

CODY SIMPSON

¡Hola familia!

Siquiera un año después de que su álbum de debut viera la luz, Cody Simpson publica ahora su segundo trabajo de estudio. ‘Surfers Paradise’ sale a la venta el próximo martes 16 de Julio en todo el mundo.

En palabras del propio Cody (…) This is the first time that I’ve really known from the get-go exactly how I wanted the music to sound (…).

Con el recién estrenado segundo sencillo de adelanto ‘Summertime of Our Lives’, Cody nos deja muy claro que – a sus ya 16 años – ha madurado muchísimo como compositor e intérprete.

El título ‘Surfers Paradise’, se refiere a una zona muy concreta de la Gold Coast australiana de donde es original Simpson y supone compartir ese pedacito de hogar con sus fans, siendo el álbum que mejor le representa en la intimidad. El tracklist mezcla fresquísimas canciones como ‘Imma Be Cool’ (con Asher Roth), ‘Love’ (con Ziggy Marley) o el primer sencillo ‘Pretty Brown Eyes’; con otras más reflexivas como este ‘Summertime of Our Lives’.

El australiano saltó a la fama subiendo vídeos en los que interpretaba versiones de sus artistas favoritos (Justin Timberlake, Jason Mraz, Jack Johnson, etc) con una guitarra acústica desde su cuarto, para en 2010 publicar su primer sencillo ‘iYiYi (feat. Flo Rida)’ y mudarse a Los Ángeles hasta conseguir lanzar su carrera. Acto seguido llegarían la entrada directa al #12 del Bilboard estadounidense con su segundo EP ‘Coast To Coast’, los 18 millones de views de su single On My Mind’ en Youtube, su primer tour sold-out en Estados Unidos, su primera gira mundial con Justin Bieber (tocando frente más de 20.000. personas a diario) y, resumiendo, la consolidación en base a unos registros de estrella absoluta: Más 150 millones de views en Youtube y más de 5 millones de seguidores en Twitter así como de likes en Facebook respectivamente.

Paz y amor.