Mié. Ago 10th, 2022

La Dulzura de Sweet California

Con Sweet California
¡Hola familia!
Esta tarde he tenido el placer y el honor de estrenar en la radio en mi programa DEL 40 AL 1 el primer single de las preciosas Sweet California. La ilusión de Sonia, Rocio y Alba por lanzar su música hace algún tiempo que me acompaña. Y hoy ha sido el gran día!


Como he dicho en antena, son tan bonitas por fuera como por dentro y se merecen triunfar y todo lo mejor. Desde aquí, SWC Enhorabuena y recordad que el tito Tony os quiere!

HACED CLICK A LA DERECHA EN LA SECCIÓN AUDIO PARA ESCUCHAR INFATUATED!!!

Paz y amor.

7 thoughts on “La Dulzura de Sweet California

  1. No se como entrar en contacto con Tony Aguilar….en twiteer lo he intentado…pero no estoy acstumbrada…en face si…nunca me imagine llegar hacer esto…escribir slgun lafo con desesperacion…tampoco quiero dar pena…pero lo hago por mi baby de 5años…desea conocer a Tony y si fuera posible a Pitbull en Gandia…tan solo deciros HOLA…con eso seria un niño plenamente feliz durante un tiempo.

  2. Orgulloso. No puedo estar más orgulloso por Sonia, compañera y amiga que encontré, afortunadamente, en la Facultad de Comunicación de Sevilla. Tantos años de esfuerzo, de seguir adelante a pesar de las adversidades, de ser fiel a ella misma, están dando ahora los frutos.

    Feliz también por Rocío y Alba, como no, porque aunque no las conozco, imagino que han debido de vivir lo mismo, así que mi más sincera enhorabuena también a ambas.

    Pero como a quien conozco es a Sonia, quiero que sepa (aunque lo sabe, porque me encargo de recordárselo siempre que hablo con ella) que estoy orgulloso de ella, que la voy a apoyar siempre y que aquí tiene a un amigo para lo que necesite.

    A DISFRUTAR CON LO QUE TE GUSTA

  3. Tony!! Mil gracias por ponernos la canción ayer en el programa y sobre todo por ponerla en la sección de audio, no hago mas que escucharla en bucle, me encanta y estas chicas van a dar mucho que hablar, enhorabuena por el programa un beso Tony!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.