Lun. Ago 8th, 2022

Ya huele a pólvora y buena música en Valencia

Diego MartínHola familia, llega el finde y con él nuestra vida se llena de música. Por mi parte estaré pinchando en la fiesta de La Crida de Alzira en Valencia. A partir de medianoche os espero en la Plaça del Regne para celebrar juntos que estamos oficialmente en fallas.

Será un placer para mí pinchar discos y animar a todos los que quieran acercarse a esta macrodiscomóvil que hemos montado en beneficio de dos de las fallas damnificadas por un incendio en el taller del artista fallero: El Mercat y Ana Sanchís (la mía). Me acompañarán algunos Dj´s locales y mi querido compañero Jorge Sánchez de los 40 en Valencia, 40 Mediterráneo.

Y por otra parte, hablando de hermanos, Héctor Rojo actuará como telonero de Diego Martín en la reanudación de su gira después de los problemas de garganta del murciano. Será en Gandía en la sala Eclipse. Enhorabuena a los dos, por la parte que les toca. Por favor, no os lo perdáis si estáis por la zona!

Paz y amor y buen finde.

Fechas Diego Martín

4 thoughts on “Ya huele a pólvora y buena música en Valencia

  1. Que vaya muy bien el finde Tony!!! A disfrutar y liarla te toca… 😉 Y yo esperando que salgan a la venta las entradas de Diego Martin… para el 4 de Mayo en Barnaaaaaa Yupiiiiiiiii!!!! Por cierto ese dia… es el cumple de varios que conozco yo y no digo nombres!!! jajaja

  2. Pásalo muy bien!! Espero que traigas buenas vibraciones a la ciudad de las fallas porque llueve muchoooo!! y empezamos suspendiendo la mascletà….
    Dale un beso enorme para mi valencianito (Jorge) y otro para ti!! QUE AMUNT VALÈNCIA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.