Vie. Nov 15th, 2019

…Y lo que nos llega en español.

...Y lo que nos llega en español Hola a tod@s, después de nuestro paseo de ayer por los lanzamientos internacionales, hoy nos ocupamos de lo que llegará este año cantado en nuestro idioma. Para estos próximos 12 meses se esperan nuevos trabajos de nombres clave en la música en español como Miguel Bosé o Julieta Venegas.

Durante el segundo mes de 2010 disfrutaremos de los trabajos de Dover, Bunbury y Nawja. Pedro Guerra vuelve con un puñado de versiones y Bustamante editará su sexto disco.

Los ritmos latinos de Thalía con su En primera fila, Marc Anthony, Camila editará Dejar de amarte y Chayanne volverá con nuevo álbum del que ya conocemos el adelanto Me enamoré de tí“.

Bosé con un nuevo trabajo, Serrat con el poemario de Miguel Hernández bajo el brazo, el disco despedida de Kiko y Shara, el disco “más internacional” de Ricky Martin y lo nuevo de Gustavo Cerati, serán algunos de los cantantes que regresan en marzo. Menos claras están las fechas de los lanzamientos de Mikel Erentxun, Ismael Serrano o Jorge Drexler, aunque se esperan para el primer trimestre de 2010. Al igual que el nuevo álbum en español de Shakira.

El verano nos proporcionará los nuevos proyectos de Roser que ya ha presentado La Bestia, la mexicana Julieta Venegas, o Pignoise que como ya os conté quieren sorprendernos con sonidos cercanos al dance.

Disfrutaremos también durante 2010 del regreso de Danza Invisible con Tía Lucía o la nueva producción de Chambao también desde Málaga.

Inevitables serán los conciertos de las giras de Alejandro Sanz, David Bisbal que por cierto os puedo confirmar que el nuevo single será Mi princesa o Antonio Orozco que también presenta nuevo sencillo Llévatelo.

¡Eso es “casi” todo amig@s! Habrá sorpresas…

Paz y amor, y hasta mañana.

3 thoughts on “…Y lo que nos llega en español.

  1. Gracias Tony, ¡qué alegría me has dado con el nuevo single de David Bisbal”
    encuentro que es una bellísima canción. ¿La estrenaréis este sábado en el programa del 40 al 1?

    Y el de Orozco también me gusta mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *