Sáb. Feb 29th, 2020

Año de nieves, año de bienes!!

Mi jardín nevadoHola familia! esperemos que las nevadas de este finde nos deparen un año lleno de cosas positivas, especialmente en la salud y claro está, en la economía, que ha dejado un 2009 horroroso para nuestro país.

En cuanto a nuestro mundo, la música, el año promete darnos buenísimos trabajos así como interesantes citas con el directo. Hoy hablamos de lanzamientos internacionales.

Coldplay o Lenny Kravitz son algunos de los grupos y artistas que han anunciado nuevos trabajos discográficos para 2010.

La temporada disquera arranca mañana 12 de enero con la publicación de “Y not”, último álbum de Ringo Starr en el que, entre otros colabora el también ex Beatle Paul McCartney.

The Offspring compone un disco que verá la luz en agosto y Red Hot Chili Peppers hace lo propio con un trabajo que estará disponible en octubre. Aunque son muchas las obras discográficas a estrenar en 2010, escasean las que, a día de hoy, han programado una fecha definitiva para su lanzamiento. En esta situación se encuentran varias divas del pop, como Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Jennifer López -su nuevo disco, “Love?”, se espera para el primer trimestre de 2010- o Shakira, que ha confesado la pronta publicación de un álbum cantado íntegramente en castellano.

Sorpresivamente, Lady Gaga afirmó en su cuenta de Twitter que su tercer disco estará listo este año. Y es que acaba de editar su nuevo trabajo ‘The Fame Monster‘, que cuenta con ocho temas nuevos.
Actualmente Lady Gaga tiene dos singles rotando, “Bad Romance” y “Video Phone“, ésta de Beyoncé donde ella participa como invitada.
“No tengo una respuesta clara para explicar por qué 2009 fue el año de Lady Gaga. Tal vez sea porque la gente siente cuánto amo la música pop. Me encanta ser una artista pop. No me avergüenzo de eso. Al contrario, me enorgullezco. Me inspiro en la cultura pop, el pop art y la cultura de los famosos“, afirmó en una entrevista reciente.

Avril Lavigne está trabajando en su cuarto álbum, cuyo lanzamiento se espera para este año 2010.
Se ha anunciado que participa en la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas, la versión de Tim Burton del clásico de Lewis Carroll, que se estrenará a inicios de marzo. El tema en cuestión se titula “Alice Underground”, y quizá podría incluirse también en su próxima colección de canciones.

LA MÚSICA EN VIVO

La primera cita que nos ocupa es el próximo lunes 18 en el Teatro Real. Tendremos a Alicia Keys presentándonos su “The Element of Freedom”. Será la primera actuación de una artista pop en la historial del Real. El público ha sido invitado por 40 principales.

Tras la edición de 2008, Rock in Rio vuelve a la localidad madrileña de Arganda del Rey, los días 5, 6, 10, 11 y 12 de junio, en un macrofestival que aún no dispone de artistas confirmados. Los 40 principales somos la emisora oficial así que tendrás toda la info de RiR en nuestra antena.

Por su parte U2, que podría sorprender a sus aficionados con un nuevo disco a lo largo de 2010, ha confirmado dos actuaciones en suelo español -el 26 de septiembre en San Sebastián y el 29 en Sevilla, también con los 40 como emisora oficial.

Al igual que Mika en Barcelona -el 18 de abril- y Madrid -el 19- y antes Milow en Madrid: viernes 26 de Febrero de 2010 en Joy Eslava, Barcelona: sábado 27 de Febrero de 2010 en Razzmatazz 2 y Bilbao: domingo 28 de Febrero de 2010 en Kafe Antzokia.

A disfrutarlos, hasta mañana.

Paz y amor.

6 thoughts on “Año de nieves, año de bienes!!

  1. gracias por la info tony! yo si me permites te añado un disco para el 2010 que esta a puntito de salir y es ” Have it All” de A.J de los Backstreet boys, en breve sale en Japon, y yo solo cruzo los dedos para que salga en españa, sabes algo? besitos

    pd- Es un gran disco!

  2. Y los tokio hotel!!! Que vienen a espña los dias 5 de abirl(barcelona) y 6 de abirl (mi cumpleaños en madrid) 🙂 GRACIAS muaksss
    Por cierto, rir experiencia inolvidable!!!

  3. Hola Tony yo para este año pediria o mas bien rogaria que regresara La ruta del Aguilar o por lo menos un programa de musica negra que esteis tu y el Dj jhose de nuevo dando caña ya son muchos años sin un programa en condiciones en la radio como la ruta lo era, estamos olvidados por los medios y ahora hay muchas mas seguidores que antes, en fin te aseguro que el exito esta asegurado la gente lo espera seria la mejor noticia de una nueva decada que hemos empezado Gracias Tony

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *