Dom. Nov 17th, 2019

Hoy 40 llega al 100!!

100 de 40Felicidades! Hoy celebramos las 100 funciones de 40 el musical. Desde septiembre hasta el día de hoy hemos visto como el público se emocionaba, cantaba, se levantaba, bailaba, se reía a carcajadas, rompía a llorar y sobre todo ¡Se divertía! Esto es espectáculo. Muchas veces os he contado en esta página la ilusión con la que acogí el proyecto. Desde las primeras reuniones para escoger el repertorio, desde las visitas a los castings, los primeros ensayos sin público, los ensayos finales con público…y por supuesto el día del estreno dónde tuve el honor de presentar la primera función junto a Jose Mª Cámara, el productor ejecutivo de lo que a día de hoy es el nº1 en la Gran Vía de Madrid.

Esta tarde volveré con mucho gusto al teatro Rialto Movistar para ejercer de maestro de ceremonias en el acto conmemorativo de la función 100. Contaremos con la presencia como padrino del evento de Miguel Rios, que descubrirá una placa en el Hall que será la encargada de recibir a los espectadores con un claro BIENVENIDOS.

Lo dicho, enhorabuena para todo el Dream Team de Drive Entertainment y Gran Vía Musical, equipo creativo y artístico, actores, actrices y cantantes, bailarines, músicos, técnicos, azafatas, camareros, merchandising, limpieza, taquilleros, seguridad… y DJ´s de 40!

Paz y amor y hasta mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *