Dom. May 26th, 2024
take-that-destacada

TRAS SU PASO POR ESPAÑA, TAKE THAT ESTRENAN NUEVA CANCIÓN «THIS LIFE». TAMBIÉN INCLUIDA EN SU NUEVO ÁLBUM – DISPONIBLE EL 24 DE NOVIEMBRE

Take That han publicado la canción que da título a su 9º álbum de estudio, This Life, que sale a la venta el 24 de noviembre. La letra de la canción habla de los giros, las vueltas y las aventuras de la vida y va acompañada de una melodía vibrante y animada liderada por el piano. This Life encierra una innegable sensación de calidez que impregna todo el álbum; una calidez que la banda sintió al volver al estudio después de años separados, deseosos de flexibilizar una conexión creativa más fuerte que nunca.

This Life es el 3er single extraído del 9º álbum de la banda, del mismo título, que sale a la venta el 24 de noviembre, editado tras los singles Windows y Brand New Sun. La banda saldrá de gira el año que viene con This Life On Tour que incluye 41 fechas en 15 ciudades de Reino Unido e Irlanda con Olly Murs como invitado especial y This Life Under the Stars, un ramillete de conciertos al aire libre en Europa, desde junio a julio de 2024. Para información sobre la venta de entradas visite takethat.com

También está en marcha Take That: This Life, un nuevo podcast de 6 episodios que abre el recorrido musical de la banda desde los 90 hasta el presente, así como lo recuerdan los tres protagonistas. Esta semana salió el 3er episodio en Global Player y otras plataformas.

Esta semana, la banda ha anunciado que ofrecerá un concierto íntimo para Radio 2 In Concert y que hablará con Dermot O’Leary para el programa Reel Stories de la BBC 2 que se emitirán en noviembre.

La banda también apareció recientemente en Later…with Jools Holland por primera vez, interpretando Windows y Brand New Sun. Y el pasado viernes fue un honor entregarles junto a Maria Pombo, el premio Golden Music Award de Los40. Qué precioso reencuentro tuvimos. Estábamos tan emocionados!!!

2023 ya ha sido un año emocionante para Take That, con una serie de actuaciones estelares, incluyendo su actuación más íntima en años en KOKO en apoyo de War Child, un concierto con todas las entradas agotadas en el British Summer Time en Hyde Park y el concierto de la Coronación del Rey, visto por una audiencia de más de 12 millones de personas. Este verano también se estrenó la adaptación a la gran pantalla de su musical «The Band», que batió récords de audiencia. La película, titulada Greatest Days y protagonizada por Aisling Bea (This Way Up, Hard Sun), se estrenó en junio, con excelentes críticas. Además, pisaron tierras españolas el pasado viernes 3 de noviembre en la gala de Los40 Music Awards para recoger el premio Golden por su influencia en la música y la cultura pop, y nos brindaron una excelente actuación interpretando su reciente single Windows y el clásico Patience.

Take That son famosos por sus grandes producciones y sus increíbles espectáculos en directo, y actualmente ostentan el récord de actuaciones en el O2 de Londres, con 34 conciertos como cabezas de cartel. La gira Progress de 2011 batió récords de taquilla al vender más de un millón de entradas en menos de 24 horas, convirtiéndose en la mayor gira de Reino Unido y haciéndoles merecedores de un puesto en la lista anual del Billboard «Las 25 Mejores Giras», ocupando el tercer lugar a nivel mundial. En 2019, la banda celebró su 30 aniversario con la gira de 38 fechas con todas las entradas agotadas, Odyssey, en la que tocaron en 29 grandes recintos y 9 estadios, vendiendo más de 650.000 entradas.

Para una banda con más de 30 años de carrera, Take That no se duermen en los laureles; en constante evolución, el futuro se presenta brillante para el trío.

Acerca de Take That

Formados como grupo de cinco miembros en 1989, Take That disfrutaron de un éxito inmediato con sus dos primeros álbumes, que alcanzaron el número 2 y el número 1 respectivamente. El tercer álbum, Nobody Else, confirmó su dominio mundial, vendiendo más de seis millones de copias y encabezando las listas en 11 países. La marcha de Robbie Williams provocó la separación del grupo en 1996 y nueve años de inactividad antes de que los cuatro miembros restantes se reunieran para la gira The Ultimate Tour de 2005. Esto provocó uno de los mayores regresos en la historia de la música británica, con Take That lanzando tres álbumes número 1 en sólo cuatro años. El regreso de Robbie para Progress, de 2011, les hizo batir los récords británicos de álbum más rápidamente vendido del siglo XXI y de gira más rápidamente vendida de todos los tiempos. La segunda salida de Williams, junto con la de Jason Orange, dejó a los tres miembros restantes para lanzar III y Wonderland de 2017, que fueron certificados platino y oro respectivamente.

La banda celebró su 30 aniversario con el lanzamiento de Odyssey en 2018, un álbum de grandes éxitos de versiones bellamente reimaginadas de algunas de las canciones más importantes de su carrera de tres décadas. El álbum entró en las listas en el número 1 y fue seguido de cerca por una aclamada gira de estadios y arenas en el Reino Unido y Europa en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *