Vie. Jun 14th, 2024
camilo-destacada

CAMILO PRESENTA SU GIRA ESPAÑOLA MÁS AMBICIOSA

EL CANTANTE COLOMBIANO SIGUE ARRASANDO Y SE CONSOLIDA COMO UNA DE LAS VOCES DE SU GENERACIÓN

La fama de Camilo solo es comparable a su talento. El artista de Medellín, Colombia, se ha convertido, en apenas un lustro, en uno de los grandes nombres de la música a nivel mundial. Desde su irrupción en 2019, Camilo ha conseguido conquistar a millones de fans alrededor de todo el globo. Su estilo, a medio camino entre el pop y el género urbano, en el que predomina una visión artística alejada de los motivos convencionales del urbano latino, una capacidad asombrosa de conectar con el público y una versatilidad única.

Estas cualidades le han hecho, hasta este año, llevarse a casa seis premios Latin Grammy de entre catorce nominaciones. Unas cifras que este 2023 crecerán previsiblemente, ya que el colombiano cuenta con cuatro nominaciones más para los premios más importantes de la música en español. Entre otro sin fin de premios, Camilo también ha conquistado Norteamérica, y atesora dos nominaciones a los premios Grammy.

DESPUÉS DE FIRMAR EL TOUR DEL VERANO 2022 EN ESPAÑA, CAMILO VUELVE EN 2024 CON UNA IMPRESIONANTE GIRA

Camilo es uno de esos artistas privilegiados que aúnan el favor de la industria y de la crítica, pero también el del público. Buena prueba de ello fue su gira por España del pasado verano, que en dos decenas de conciertos por todo el país congregó a casi 200.000 espectadores, colgando en catorce ocasiones el cartel de “No hay entradas”.

Ahora Camilo se embarca en uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: una Gira por España que tendrá lugar durante el verano de 2024 y que le volverá a reunir con su numerosísima fanbase apenas un año después de su último encuentro. Camilo reivindica el contacto cercano y constante con un público con el que mantiene una relación de fidelidad clara y muy poderosa. Igual que en el amor, cuando uno tiene algo valioso, tiene que cuidarlo, y Camilo tiene claro que quiere cuidar su relación con el público español.

Esta Gira Europea que tendrá lugar entre el 13 de junio y el 21 de julio es un paso adelante en una carrera ya de por sí tremendamente exitosa cuyo último hito en España fue el macroconcierto ante 100.000 personas en la Puerta de Alcalá de Madrid, con motivo del Día de la Hispanidad.

De la mano de Iglesias Entertainment, Camilo estará en España en grandes recintos como el WiZink Center, el Palau Sant Jordi de Barcelona o el Estadio de la Cartuja de Sevilla.

El público español está esperando la vuelta de Camilo para volver a erizarnos la piel con un repertorio plagado de éxitos como ‘Vida de Rico’; ‘Alaska’; ‘Ni Me Debes Ni Te Debo’ o ‘Desconocidos’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *