Sáb. Jun 22nd, 2024
paula-koops-destacada

CONOCE A PAULA KOOPS A TRAVES DE SU NUEVO TEMA «b.o.b.o»

Paula Koops ya lo dejaba entrever en el espectacular directo que dió el pasado septiembre en el festival Coca Cola Music Experience de Madrid: Iba a convertirse en la cheerleader española más popera e iba a convertir sus historias de desamor en canciones para corear y bailar con todo el mundo.

Tras los singles “Que te vaya bonito”, “Odio que te quiero” o su EP “Novia del año”, que le han posicionado en el panaroma musical nacional con una estrategia en Tik Tok sobresaliente, Paula Koops lanza ahora “b.o.b.o”, una canción del más estilo pop, que parece sacada de una película de high school americano.

Con la experiencia de haber formado parte de un equipo Cheerleader cuando hace años estudió en Inglaterra, Paula se encarga de deletrear las letras de «b.o.b.o», en una canción juvenil, animada y divertida que denota amistad, unidad e inocencia.

La canción viene acompañada de un videoclip, que recordando a las escenas de high school, rememora los tiempos pasados de la adolescencia, plasmando a una Paula vibrante, empoderada y con ganas de comerse el mundo.

“Estoy muy contenta de que al fin b.o.b.o vea la luz, llevo mucho tiempo queriendo contar esta historia y sobre todo que a través de todo el concepto la gente pueda conocerme mejor y ver lo que yo viví durante esos años. Ser animadora fue muy emocionante, pero sobre todo me sentí muy empoderada al estar rodeada de mujeres seguras de sí mismas y que siempre se ponían primero. Es todo lo que queremos transmitir con b.o.b.o” – Paula Koops

Siendo una canción desenfadada, es perfecta para animar un mal día, convertir un problema en ganas de pasarlo bien y el claro ejemplo de que una historia de desamor y un poquito de rencor pueden convertirse en el combo perfecto para crear una brillante canción de pop.

SOBRE PAULA KOOPS:

Paula Koops es una joven cantante, música y compositora que no deja indiferente a nadie con sus canciones. En tan solo un año en la industria musical, la artista se ha posicionado como una de las promesas de la nueva ola Pop española. Sus temas suman más de 27 millones de streams en Spotify, acumula cerca de 700.000 oyentes mensuales en plataformas digitales, sus canciones y vídeos se vuelven virales en TikTok y se ha posicionado como Artista Radar España y Artista Radar Global de Spotify. Además, el pasado 17 de octubre, recibía su primera nominación a “mejor nuevo artista” de la mano de Los40.

Con su sello personal y ese sonido tan fresco, bailable y único, Koops se está convirtiendo en una artista imparable, especialista en crear himnos y en mezclar a la perfección en sus composiciones géneros musicales contemporáneos y ritmos pegadizos, con un estilo único y una enorme capacidad para conectar con el público y elevar sus canciones a lo más alto.

La artista ha encontrado un sonido propio dentro del pop-rock, que recuerda con nostalgia a una fusión de los añorados años dos mil con las tendencias musicales actuales. Con su imagen de princesa punk, sigue la estela de referentes como Olivia Rodrigo o Avril Lavigne.

Durante este verano ha formado parte de la gira de verano de LOS40, de festivales como Ewan Fest, Bahía Sound o Pirata Beach Festival y formó parte del Coca-Cola Music Experience el pasado 2 de septiembre, con un show que no dejó a nadie indiferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *