mar. Oct 22nd, 2019

Como seguir la gala de los Premios 40 Principales!!!

Premios 40 Principales 2010
Hola familia,
La Gala de los Premios 40 Principales 2010, que tendrá lugar esta misma noche a partir de las 20:00 horas, será retransmitida en directo en un programa especial a partir de las 19:30 a través de 40TV en el dial 80 y en HD en el dial 127 de Digital +, y contará posteriormente con multidifusiones en la misma cadena para volver a disfrutar del evento.

Además, Cuatro emitirá un programa resumen de la Gala a partir de las 00:30h del sábado 11 de diciembre donde se podrán ver tanto las entregas de premios como las actuaciones.

Por su parte, 40 Principales ofrecerá a través de la radio la Gala en directo desde las 19:00, y los40.com emitirá, también en directo y en streaming, la totalidad de los Premios. Por primera vez se contará con un sistema multicámara que permitirá a los internautas elegir en cada momento qué es lo que quieren ver. Además, tras finalizar la Gala se podrán volver a ver los mejores momentos de la misma ‘on demand’.

En cuanto a la retransmisión de la Gala para Latinoamérica, A&E Mundo ha confirmado que se llevará a cabo a partir de las 10pm de cada país del viernes 10 de diciembre, para los 32 millones de hogares donde llega el canal en América Latina. Países como México en Centroamérica, Argentina en Sudamérica o Cuba o República Dominicana en el Caribe, podrán disfrutar en directo de la celebración de la Gala de los Premios 40 Principales.

VME será la encargada de la retransmisión en diferido en enero de 2011 para Estados Unidos y Puerto Rico a través de sus 70 estaciones repartidas por todo el país.

La Gala de los Premios 40 Principales 2010, que recientemente ha confirmado la presencia de la cantante y actriz norteamericana Cher para recoger el Premio Honorífico a su Trayectoria, contará también con las actuaciones de artistas de la talla de Ricky Martin, Alejandro Sanz, Dani Martín, Edward Maya, Estopa, Inna, Juanes, Ke$ha, Kylie Minogue, Macaco, Maldita Nerea, Melendi, Nena Daconte, Robert Ramírez y Oceana.

Paz y amor y buen finde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *