Vie. Dic 6th, 2019

Exitazo de la Gran Fiesta de la Música

Hola familia,

Como sabéis el viernes tuvo lugar la Gala de Los Premios 40 Principales. La gran fiesta de la música fue todo un éxito, el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid estaba lleno a rebosar y todos los asistentes disfrutaron de lo lindo con las fantásticas actuaciones e invitados.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Maldita Nerea con 3 galardones (Mejor Grupo, Artista Revelación y Mejor Canción por “Cosas que suenan a…”), Alejandro Sanz con los premios al Mejor Álbum y Mejor Gira por Paraíso Express y Lady Gaga que se llevó los dos premios a los que optaba dentro de la Categoría Internacional en Lengua No Española: Mejor Artista y Mejor Canción por “Bad Romance”.

Muchas gracias a todos los que estuvisteis en el Palacio de los Deportes y a los que nos seguisteis a través de Los 40 Principales, www.los40.com, 40TV, Cuatro y A&E (Latinoamérica). En Estados Unidos lo podreís ver el día de Navidad a través de VME.

Paz y amor

3 thoughts on “Exitazo de la Gran Fiesta de la Música

  1. Tonyyy que te nos dejas a Dani Martín…Jejeje.Estuvisteis increíbles los 3: Mar,Frank y tú,ibais muy guapos.Os estuve esuchando por la radio y después lo vi en Cuatro…Impresionantes.Cada año estais más increíbles.

    ¡¡Enhorabuena a las tortugas (Maldita Nerea) y Dani Martín!! Son los que me gustan a mí,jajaja.

    Un besito Tony!! ¡¡Gracias por hacernos disfrutar a los que estuvimos en casa!!

  2. Tony yo es tuve en el dia de la musica fenomenal voy todos los años des de el año 2006 y cada año es mejor pero por favor el año que biene cuando pon gais las entradas a la venta pensar en las que no manejamos internet bien besos

  3. Tony!! en esa foto con Mar y Fran xa donde mirabas?? jajaja. la verdad s q m hubiera gustado ver la gala xo solo pude ver un trozo del final x internet y escuche algo mas xo poco mas… se puede ver ahora q paso x internet n algun sitio?? xq m he kedado con ganas d verla, la verdad… 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *