Vie. Nov 22nd, 2019

Si eres fan de Bourne, no te la pierdas.

Green ZoneDurante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas extranjeras, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo de inspectores, les encomiendan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí.

Registran escondite tras escondite, cada cual más peligroso, pero en vez de letales armas químicas, descubren un elaborado plan que da la vuelta al propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, lo más difícil de encontrar es la verdad.

Después del éxito de las dos últimas entregas de la saga Bourne, Matt Damon y el director Paul Greengrass se reúnen de nuevo en este thriller de espionaje y suspense. Si como yo, alucinaste con las pelis de Jason Bourne, no dudes en ir a verla.

Paz y amor y mucho cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *