Vie. Dic 6th, 2019

ESTRENO EN EXCLUSIVA: EL VIDEOCLIP DE CHASING DRAGONS

ESTRENAMOS EN EXCLUSIVA EL VIDEOCLIP DE

Chasing  Dragons

EL NUEVO TEMA DE SARA SERENA

 

161013-cover-v25

 

Hoy os adelanto en exclusiva el videoclip de `Chasing Dragons´, el último single de Sara Serena, que se estrena mañana en VeVo.  En este video vais a descubrir la parte más joven y dinámica de Sara Serena, que nos invita a saltar a la pista de baile.

 

El videoclip ha sido grabado en Los Ángeles, con un equipo de lujo en la producción. La propia ciudad sirve de escenario en las localizaciones principales y el estudio de grabación es el mismo que se ha utilizado para rodar los últimos videoclips de Justin Bieber, Sia o Kanye West.  En la parte de imagen Sara ha contado con la colaboración de los estilistas de Kim Kardashian.

 

Chasing Dragons es el tercer single que lanza Sara Serena, y formará parte de su primer álbum Skyline, que se publicará a principios de febrero. Tras Asylum y la balada en español, Duele decir adiós, Sara vuelve a cantar en inglés en este bombazo pop, compuesto por Brooke Toia y Will Simms (The Kennel), autores de más de un centenar de números #1 mundiales, y en el que Sara demuestra su gran potencial como artista internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *