Dom. Nov 17th, 2019

SEAN PAUL LANZA DOS NUEVOS SINGLES ‘NO LIE’ FT. DUA LIPA Y ‘TEK WEH YOU HEART’ FT. TORY LANEZ

¡YA A LA VENTA!

La leyenda del Dancehall, el artista galardonado con un Grammy y extraordinario creador de éxitos Sean Paul lanza dos bombazos:  ‘No Lie’ con la participación de Dua Lipa, el artista nº1 en el Reino Unido y ‘Tek Weh You Heart’, junto a la estrella más en alza de Canadá, Tory Lanez. Los singles aparecen tras la reciente colaboración de Sean con Clean Bandit en el Nº1 británico, el single ‘Rockabye y el mega éxito mundial obtenido con el tema  ‘Cheap Thrills’ con Sia, que llegó al Nº1 del Billboard y al Nº2 de las listas británicas.

sean-paul

Sean Paul es sin duda una de las voces con más personalidad de la música y este año ha continuado con su racha en alza, logrando un ramillete de éxitos con  Cheap Thrills: 76 Millones de Streams en Spotify + 1.3m ventas en iTunes, Cheap Thrills – No. 1 en listas US | No. 2 en listas UK(durante 23 semanas en lista), Jay Sean (feat. Sean Paul) – Make My Love Go: 39 Millones de  Streams en Spotify, Little Mix (feat. Sean Paul) – Hair: 25 Millones de Streams en Spotify, Matoma & Sean Paul – Paradise: 7 Millones de Streams en Spotify (incluyendo varias apariciones en grandes Playlists de Dance como “Massive Dance Hits” y “UK House Music”, Sak Noel & Sean Paul – Trumpets: 4 Millones de  Streams en Spotify, Fuerte presencia en redes con 8.9m de visionados enYouTube , 1.33m de seguidores enInstagramy 11millones de Me Gusta en Facebook.

En 2002 “Dutty Rock” (alimentado por los grandes éxitos de los singles  “Gimme The Light “ y “Get Busy”) fue doble Platino en USA y UK, con unas ventas en todo el mundo de 3.400.000, mientras que en 2006 “Temperature” alcanzó el  cuádruple platino en USA, superando los 4millones de ventas.

A lo largo de su carrera Sean Paul ha trabajado con algunos de los más grandes artistas, como Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, entre otros, y también ha colaborado con artistas reggae y dancehall, como Damian ‘Junior Gong’ Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo, y Tami Chynn. Además de un grandísimo intérprete, Sean Paul es un productor muy solicitado y ha participado en proyectos musicales con artistas top jamaicanos.

‘No Lie’ ft. Dua Lipa y ‘Tek Weh You Heart’ ft. Tory Lanez están a la venta en iTunes y preparados para que los añadas a tus listas de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *