Mié. Nov 13th, 2019

BEBE REXHA consigue un nuevo éxito con ‘I Got You’!

BEBE REXHA CONSIGUE UN NUEVO ÉXITO MUNDIAL CON ‘I GOT YOU’

unnamed

Tras interpretarlo en directo en los MTV EMAs la pasada semana, el nuevo single de la artista estadounidense irrumpe en el Top 100 Global de Spotify superando los 7 millones de reproducciones en 1 semana

Con más de 20 millones de oyentes mensuales en Spotify, BEBE REXHA está redefiniendo la música pop internacional tras componer algunos de los mayores éxitos de los últimos años: The Monster (Eminem & Rihanna), Hey Mama (David Guetta & Nicki Minaj), Me, Myself & I (G-Eazy & Bebe Rexha), In The Name of Love (Martin Garrix & Bebe Rexha)…

Bebe Rexha, la cantante y compositora estadounidense de 25 años, que está redefiniendo los estándares del pop internacional tras crear hits mundiales para artistas de la talla de Eminem o David Guetta, acaba de sumar otro éxito a su carrera, y esta vez lo hace con una canción propia ‘I Got You’, su nuevo single que estrenó en directo en la ceremonia de entrega de premios MTV EMAs celebrada la pasada semana en Rotterdam.

Tras interpretarla en directo y ponerla disponible en todas las plataformas digitales, ‘I Got You’ ha irrumpido en el Top 100 Global de Spotify superando los 7 millones de reproducciones en tan solo 1 semana. Bebe Rexha es una de las artistas más escuchadas en la plataforma de streaming donde más de 20 millones de usuarios escuchan sus canciones cada mes.

Tan relevante es su papel en la actual escena pop internacional que Bebe Rexha fue elegida como única presentadora de los MTV EMAs, eso sin todavía haber publicado su álbum de debut, el cual tiene previsto para principios de 2017.

Haz clic para escuchar ‘I Got You’:

Aunque no te lo parezca, ‘No Broken Hearts’ no es lo primero que escuchas de Bebe Rexha. A pesar de su juventud, Bebe Rexha ya puede presumir de haber compuesto uno de los mayores éxitos de la carrera de Eminem, ‘The Monster’ ft. Rihanna (premio Grammy incluido), haber puesto voz -y letra- a ‘Hey Mama’ el último gran himno de David Guetta, y de catapultar a otros artistas como Cash Cash con ‘Take Me Home’ o G-Eazy con ‘Me, Myself & I’ a lo más alto de las listas de éxitos gracias a sus composiciones. Bebe Rexha también pone voz al gran éxito de Martin Garrix ‘In The Name Of Love’.

Previamente a la publicación de ‘I Got You’, Bebe Rexha lanzó junto a Nicki Minaj la canción ‘No Broken Hearts’ que batió récords de visitas en Youtube y que a día de hoy cuenta con más de 130 millones de visionados en la plataforma.

También impresiona el hecho de que Bebe Rexha ya cuente con 3 canciones Top 10 en la lista Hot 100 de Billboard, y que acumule más de 1.000 millones de plays en Spotify, cifra que también supera en visionados a sus vídeos en Youtube.

Ya lo dijo la prestigiosa revista estadounidense Billboard: “Bebe Rexha es puro talento”, y está a punto de explotar.

 

bebe-rexha

 

Disfruta ya de ‘I Got You’ en:

SpotifyApple StoreiTunesYoutubeDeezerAmazonGoogle+

Sigue a Bebe Rexha en:

WebFacebookTwitterYoutubeInstagramSpotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *