Mar. Feb 27th, 2024

SAMURAÏ nos abre su corazón con «PALABRA PROHIBIDA»

La voz de la artista es la única protagonista de esta pieza y dejándola relucir junto a una guitarra acústica y un piano, Samuraï abre su alma para contar la historia de una despedida, amarga, dolorosa pero adulta y verdadera. De la forma más madura posible, nos cuenta como ahora ve gris una relación dónde antes solo veía color, cómo el amor se acaba y cómo debe afrontar una nueva realidad dónde esa persona que fue especial ya no está.

Según Samuraï, en el fondo esta canción trata de cuando te echas más de menos a ti misma que a la otra persona. Es una carta a esa yo del pasado que poco a poco se olvida y va dando forma a otra persona que echa de menos la inocencia y las «primeras veces» que alguna vez tuvo. Una despedida en forma de canción de amor que va más allá de una relación entre dos personas y que se adentra más en comprender lo que uno tiene dentro y aceptar sus cambios.

samurai-1

Brillando por la profundidad y expresividad de la letra y la capacidad vocal de la artista para empatizar con lo que explica, “Palabra Prohibida” es un sentimiento complejo y doloroso, contado de la forma más simple y sanadora posible. Una letra en la que Samuraï abre por completo su corazón y no tiene miedo a tratar con sinceridad este proceso emocional que es extraño a nadie.

Un loop eterno en el que podemos ver a Samuraï viajando por su mente en una habitación llena de cuadros pintados por ella que reflejan en cada escena el estado emocional de la artista. La interpretación de Samuraï en esta canción es simplemente inolvidable. La emoción se palpa en cada palabra. El videoclip fue dirigido por Pablo Villanueva y producido por Canasta.

Acerca de Samuraï:

Considerada como una de las artistas españolas con más proyección del panorama musical, la nueva crush del pop pretende seguir demostrando lo gran artista qué es a cada paso que da. La versatilidad de esta artista no deja de sorprender y ya aspira a traspasar fronteras. Samuraï ha dado el pistoletazo de salida a una prometedora carrera con una imagen desenfrenada, enérgica y una característica voz que la colocan en el punto de mira del mercado latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *