Mar. Jun 25th, 2024
loco-escrito-besos-destacada

Loco Escrito quiere tus «Besos»

Loco Escrito llega a Madrid.

Loco Escrito lanza su nuevo single el 17 de noviembre, ‘Besos’. Un reguetón urbano con toques de guitarra bluseras que ilustran su identidad urbana. Pocos podrán creer que detrás de ese acento y estilo colombiano se encuentra un suizo de 33 años, con una carrera de éxito en los Alpes Suizos.

Tras su paso por España y estreno de la canción en el Coca-Cola Music Experience dejó al público con ganas de más. ‘Besos’ consta de un videoclip rodado íntegramente en Madrid, con una simbología que une la piel y los tatuajes, con los hitos que nos marcan en el amor. La gran reacción del público abre una nueva etapa para Loco Escrito, en nuestro país. Sus letras poéticas y llenas de dobles sentidos, su voz suave y melodías han cautivado al público.

Loco Escrito demuestra con su single ‘Besos’ que se puede hacer un reguetón con el corazón de una manera personal. Con frases como: ‘como sabes, soy adicto a cómo sabes’ nos deja letras para corear en los conciertos y una canción para recordar en nuestros momentos más alegres. Tras su paso por los estudios de Los40 Global Show junto a Toni Aguilar, el artista confirma que además de un artista a nivel internacional, España es también una de sus paradas favoritas, y el país elegido para ‘Besos’, su cuarto lanzamiento del año.

loco-escrito-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *