Lun. Jul 22nd, 2024
monica-mara-destacada

Mónica Mara sigue sorprendiendo con su segundo single: ‘Tu plan’

La nueva promesa del pop español viene pisando fuerte. Ella es Mónica Mara y acaba de estrenar su segundo single ‘Tu plan’, una canción de pop eléctrico que engancha desde el principio.

La versatilidad de esta joven es increíble, combinando la interpretación profesional en series como Érase una vez… Pero ya no de Netflix con su ascendente carrera musical, de la que ahora nos presenta un nuevo tema.

‘Tu plan’ continua la línea de su primer single, ‘A un ratito de ti’, con melodías adictivas y un ritmo que invita a bailar desde el primer beat, creando la banda sonora perfecta para escapar de la rutina y desconectar, salir con la gente a la que quieres y bailar hasta el amanecer.

Una historia que habla de la sensación de estar perdida y conocer a esa persona que te va a salvar de una noche sin futuro para convertirla en una velada inolvidable. Una conexión instantánea en la que cualquier plan se convierte en el plan perfecto mientras estéis juntos.

El single viene acompañado de un vídeo producido por Emociona Clips y dirigido por Phoskifilms. En él podemos ver a Mónica escapando en moto de una fiesta con un chico, todo esto intercalado con coreografías vibrantes.

Una nueva muestra del talento y la versatilidad de esta joven y polifacética artista, que nos invita con gran ilusión a sumergirnos de lleno en su universo musical, del que poco a poco nos irá descubriendo nuevos detalles.

Mónica Mara ya hizo su primer acercamiento a la escena allá por el año 2017, cuando fue una de las apuestas de David Bisbal en la tercera edición de La Voz Kids. Después, se pasó al mundo de la interpretación, debutando en 2022 en la serie de Netflix Érase una vez… Pero ya no junto a Sebastián Yatra, y más tarde siendo una de las protagonistas de UPA Next, el esperado regreso de la mítica Un Paso Adelante.

monica-mara1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *