Mié. Nov 20th, 2019

Sam Smith debuta en solitario con ‘Money On My Mind’

Sam Smith
¡Hola familia!

Tras un increíble 2013 Sam Smith prepara el lanzamiento de su single de debut ‘Money On My Mind’, un bombazo producido por Two Inch Punch tejido con la melancólica letra y la inolvidable voz de Sam.

Sam Smith se dio a conocer por su participación en el gran éxito de Disclosure del pasado otoño, ‘Latch’; continuó su reconocimiento gracias a su colaboración con Naughty Boy en el Nº 1 mundial ‘La La La’ y que hasta hoy suma 190 millones de visionados. Ha estado de gira con Disclosure actuando en algunos de los eventos más importantes, desde Glastonbury a Coachella y culminando con una gran actuación televisiva con Naughty Boy en los Premios MOBO. Entre medias se preparaba para su lanzamiento “en solitario”.

2014 se perfila como un gran año para Sam Smith. Al lanzamiento en Febrero de ‘Money On My Mind’, su gira británica y su álbum de debut titulado “In The Lonely Hour” que verá la luz en primavera hay que sumar dos noticias importantísimas; En estos días que llevamos de enero ya ha sido galardonado con dos premios de prestigio.

– Ganador del Premio BBC Sound. (Artistas ganadores en otras ediciones incluye Ellie Goulding, Adele y Jessie J).
– Ganador del 1 Brits Critics Choice, otorgado por los medios y críticos británicos (ganado en otras ediciones por Adele, Emeli Sandé, Florence & The Machine o Ellie Goulding entre otros).

Ambos premios suelen ser fiables a la hora de pronosticar los talentos que editando nuevo álbum en el año, llegan a triunfar en el mismo.

Paz y amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *