Mié. Ago 10th, 2022

R5 llegan a España con su gira «R5 Rocks The World TOUR»

R5
¡Hola familia!

R5 es la banda de pop rock americana adolescente más cool del momento. Todo un descubrimiento entre las nuevas bandas teen que tras arrasar en Estados Unidos, irrumpe ahora en nuestro país para presentarnos su primer trabajo discográfico su “Loud EP1”. “Loud EP1” es la primera parte del lanzamiento discográfico de esta banda en España.

R5 es la banda formada por ROSS LYNCH – el protagonista de la serie de Disney Channel “Austin y Ally” y de la película “Teen Beach Movie”– junto con sus hermanos Riker, Rocky, Rydel y su íntimo amigo Ratliff.

Este LOUD EP1 se publica hoy 28 de Enero y el 7 de Abril la banda publicará la continuación de su trabajo en su «LOUD EP2».
La carrera de esta joven banda se ve catapultada por los éxitos conseguidos con su primer EP “Ready, Set, Go” que la banda publicó en 2009 y los conciertos que han dado hasta la fecha tanto por USA, Latinoamérica como por Europa agotando las localidades en sus conciertos de presentación en Paris y Londres el pasado 2013.

R5 Rocks The World TOUR llega a España en Febrero donde la banda dará conciertos en:

Barcelona el 25 en la Sala Bikini
Madrid el 26 en la sala SHOKO LIVE!

¿Quieres conocer a R5 y vivir un momento único?

Paz y amor.

7 thoughts on “R5 llegan a España con su gira «R5 Rocks The World TOUR»

  1. Hola Tony me llamo Jenny tengo 23 años y llevó escuchando desde que tenía 11. Nos tienes que ayudar a que venga Taylor a España por favor tu puedes hablar con bigmachine por favor no puede ser que no haya promotores para ella cuando vino con el Speak now World Tour y con este disco es más conocida.
    Por favor Tony habla con bigmachine o con Scott borchettta

  2. Una gran banda que ha empezado muy fuerte y por España ya tiene muchos seguidores y fans y cada vez son más conocidos y todo gracias a promociones como esta.

  3. Gracias Tony Aguilar por promocionarlos☺️☺️Son los mejores y soy una gran fan suya y me encanta que cada vez sean más famosos.Estoy deseando que salga en la lista del 40 al 1 jaja muchas graciias enserio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.