Mié. May 29th, 2024
rita

RITA ORA VUELVE CON «YOU ONLY LOVE ME» Y ESTRENA VIDEOCLIP CON CAMEO DE SHARON STONE

2023 marca el comienzo de una nueva era para una de las artistas británicas más exitosas de este siglo. Rita Ora vuelve lanzando hoy su nuevo sencillo, ‘You only love me’.
Coescrito por ella y producido por Lewis Thompson, ‘You only love me’ se inspira en las sensaciones de vulnerabilidad que surgen al emprender una nueva aventura romántica. Sostenida por el amor y la pasión, la canción se abre con una nota de voz del cineasta ganador, de un Óscar y un Bafta, Taika Waititi.

‘You only love me’ es un himno pop efectivo y optimista capaz de poner banda sonora a las historias de amor de los fans de la artista que promete ser un rompepistas en los meses venideros.

“Con ‘You Only Love Me’ y mi próximo álbum, – afirma Rita Ora – quería capturar la vulnerabilidad que experimenté cuando me abrí al amor y entré en una nueva fase de la vida. Aprender a dejar atrás el pasado para dar paso a nuevas experiencias es un proceso tan profundamente personal que me sentí obligada a documentarlo a través de mi música. El viaje no siempre fue fácil, pero he salido fortalecida y más llena de amor de lo que jamás pensé que fuese posible.”

‘You only love me’ es el primer single de su esperado próximo álbum. Un trabajo profundamente personal e intrínsecamente ligado a un nuevo capítulo en la vida y la carrera profesional de Ora.

rita

Sobre Rita Ora
Rita Ora es una cantante y compositora aclamada por la crítica internacional con más de 10 mil millones de reproducciones y cuatro números 1 en la lista de singles de Reino Unido además de ostentar el récord histórico en dicha lista de la mayor cantidad de canciones en el Top 10 para una artista femenina británica con un total de 13 sencillos. En el 2022 recibió el premio a la artista del año por UK Glamour Women of the Year Awards.

Actualmente está trabajando en su tercer álbum que se publicará este año. Su próximo trabajo viene precedido por los varios éxitos como ‘Bang’, una colaboración con el DJ y productor ganador de un Grammy, Imanbek que mezcla pop actual con el ritmo house de los 80 y los 90 o ‘Phoenix’, que ha acumulado más de 4 mil millones de streams. Ha conseguido 4 singles platino incluyendo el premiado ‘Lonely Together’ con Avicii; obteniendo también esta certificación en su disco debut, el cual entró directo al número 1 en la lista británica. Solamente en EE.UU, los singles y colaboraciones de Rita han logrado siete Top 10 en la lista Billboard de Dance, 5 de las cuales lograron coronar la lista, 6 singles dentro del Top 20 de la lista Hot Dance/Electronic de Billboard y una tercera posición en la lista Billboard Hot 100 songs con el tema ‘Black Widow’ junto Iggy Azalea.

Como personalidad influyente dentro de la industria de la televisión, la cultura y moda, Rita ha continuado expandiendo su marca personal hasta nuevas cotas. En 2019, lanzó el premiado ‘Próspero Tequila’ junto a Concecuh Brands del que actualmente ostenta el cargo de socia creadora. Además, en 2022, Rita fundó la marca sostenible de activewear, ‘Humans Being’ de la que es directora creativa.

Sus créditos en cine y televisión incluyen la franquicia ‘Cincuenta Sombras de Grey’, ‘POKÉMON:Detective Pikachu’, ‘Twist’, ‘Masked Singer’ y ‘Factor X’ en Reino Unido, ‘La voz’ en Australia y la serie de Netflix ‘Kung Fu Panda: El caballero del dragón’. Además, Rita protagonizará junto a Jamie Foxx y Robert De Niro la película ‘Tin Soldier’ y se unirá a Brandy en la continuación de ‘Los Descendientes’ de Disney +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *