Dom. May 26th, 2024
marlena

MARLENA :. LANZA HOY SU ÁLBUM DEBUT «1.000 PRIMERAS VECES»

MARLENA

estrena su primer disco ‘1.000 primeras veces’
con ‘Un verano sin ti’ como focus track

Su single «Me sabe mal» es Disco de Platino

En Spotify suman +40M de streams totales +850 K oyentes mensuales y + 944.2K streams semanales

Tras el arrollador éxito de ‘Me sabe mal’, ya disco de platino, ‘Gitana’ o su hit festivalero ‘bailamorena’, el dúo revelación formado por Ana y Carol lanzan su álbum debut ‘1000 primeras veces’, con el que presentan su nuevo single ‘Un Verano sin ti’.

Este disco recopila sus temas más exitosos (‘Me sabe mal’, ‘Fecha de curiosidad’, ‘q te vaya bonito’, ‘niñata’ y ‘bailamorena’), incluye una versión acústica de ‘Gitana’ producida por Yago Cardalda, un remix muy bailable de Muñequita de cristal’ realizado por el francés Yohan Gerber y los inéditos ‘Un verano sin ti’ (producida por Kasemm) y ‘Lo veía venir’ (producida por Menend).

El focus track de este disco viene con ‘Un Verano Sin Ti’ que se adentra en el terreno lo-fi. Escrito por MARLENA y Yarea, y producido por Kasemm, MARLENA sigue experimentando con nuevos sonidos, manteniendo siempre su esencia vanguardista y especial.

El videoclip, producido por OMGlobal, se desarrolla en un lavadero de coches con una estética muy cinematográfica que sorprende y engrandece esta preciosa canción.

“Qué decir sobre “un verano sin ti”… creo sin lugar a dudas que una de nuestras favoritas del disco por todo, por la sinceridad en la letra y el rollo lo-fi que queríamos darle en la producción. La compusimos junto a Yarea y fue increíble, desde el primer momento nos encajaba a niveles personales y supimos qué queríamos seguir diciendo o expresando.

Creo que esta todo claro según la escuchas, la describiría como una carta hacia esa persona, en plan “no hemos pasado el verano juntas como nos prometimos pero que sepas que estoy así, que lo he intentado con otras y que he hablado de ti y llorado por ti en otras camas. En la canción se recuerda todo el rato ciertos ratos que pasamos juntas, como aquellas puestas de sol maravillosas, esperando que cuando le llegue y la escuche, también lo recuerde” (MARLENA).

Es una canción que no necesita nada más que el minimalismo, el cual, acompaña una letra perfecta y una “carta de amor” todavía sin enviar.

Track list:

Me Sabe Mal

Un Verano Sin Ti

niñata

q te vaya bonito

Gitana (acústico)

Bailamorena

Fecha De Curiosidad

Muñequita De Cristal (remix)

Lo Veía Venir

TOUR ‘1000 PRIMERAS VECES’:

MARLENA anuncia las primeras fechas en 2023: Madrid, Sevilla, Barcelona o Bilbao son algunas ciudades de esta gira, con la que recorrerán gran parte de nuestro país y aterrizarán en muchos de los festivales más importantes del momento.

28/01/23 ANDORRA, Winter Snow Festival

03/03/23 BARCELONA, La [2] d’Apolo

10/03/23 MADRID, Sala Mon

24/03/23 – 25/03/23 BAQUEIRA BERET Polar Sound

31/03/23 SEVILLA, Sala Fun Club

21/04/23 BILBAO, Sala Stage Live

14/07/23 – 15/07/23 CANTABRIA, Festival Sónica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *