Lun. Mar 4th, 2024

VALANTAIN estrena su nuevo single «Champagne»

Nuevo single de la banda madrileña VALANTAIN «Champagne».

En este nuevo single reducen su sonido a la esencia del local de ensayo, buscando la mezcla perfecta entre rock y pop-punk característica de la nueva ola del pop español.
«CHAMPAGNE» va dedicada especialmente a esa persona que ves venir de lejos justo cuando las cosas te empiezan a ir bien. Va de poner a los amigos primero y dejar de lado a quien antes se te juntaba solo por interés.

Compuesto por VALANTAIN y co-producido junto a Liam Garner quien se ha encargado de la mezcla y mastering.

Videoclip dirigido y realizado por ESCOBAR en Móstoles (Madrid).

VALANTAIN se caracteriza por ser una amalgama de pop, electrónica y una voz R&B, fundamentada sobre una sólida banda del rock más fresco y moderno.
Formada por: Aitor (Vocalista), Johan (Guitarrista), Alan (Bajista) y Marc(Batería).

Lanzaron su primer single debut en el mes de Febrero 2021: «Vino y Rosas», un tema medio tempo que identifica mucho el estilo de la banda. En Abril le siguió «Taras», una canción pop-rock bailable con tintes R&B que trata «de aceptarse a uno mismo, quererte tal y como eres, y aceptar esas diferencias que te hacen único». Estos dos primeros singles fueron producidos por los propios Valantain, mezclados por Pablo Rouss y masterizados por Alex Ferrer (The Groovesound). Los videoclips fueron dirigidos y realizados por ADÁN S.
Y en Julio llegó «Por si aparecieras tú», un single pop-rock en el que nos mostraron uno de sus lados más vulnerables y cercanos, tratando el amor a través de la pérdida y la añoranza. Co-producido por los propios Valantain junto a Antonio Escobar. El videoclip fue dirigido y realizado por Paula del Burgo.
En Noviembre lanzaron «Si no te ven bailar», un tema producido por ellos mismos, que es una mezcla de R&B, trap y rock moderno en la que por primera vez en la banda escuchamos dos voces diferentes, Johan (guitarra) y Aitor (voz principal).
El 24 de Diciembre 2021 lanzaron como regalo navideño a sus fans:»Deberia colgar» compuesto y producido por la propia banda. Mezclado y masterizado por Diego Teksuo. Una balada acústica en el que nos muestran su lado más íntimo.
Estos dos últimos videoclips de nuevo fueron a cargo de ADÁN S.

Inician el 2022 con «DEJA VU». Un tema compuesto y producido por lo propios Valantain, mezclada y masterizada por Diego Teksuo en el que mezclan el pop con el rock y la electrónica. A nivel vocal con el estilo característico de Aitor, el vocalista principal, con esos guiños R&B y en el que colabora como co-vocalista el propio guitarrista de la banda, Johan.
El videoclip fue dirigido y realizado por ADÁN S.

En Abril lanzan en colaboración con la artista valenciana SANDRA GROOVE «Electricidad».
Una canción enérgica uptempo pop-rock con tintes electrónicos y las voces con guiños R&B de ambos cantantes. Producida por los propios VALANTAIN y compuesta junto a Sandra, mezclada y masterizada por Diego Teksuo.
El videoclip, rodado en Valencia, fue dirigido y realizado por Guille Camarasa.

En Junio lanzaron «Otra peli a la mitad» junto a la artista cántabra y Premio TikTok 2021 en categoría de música LU DECKER. Una canción que se gestó como balada y fue creciendo en tempo e intenciones en el que mezclan el pop-rock con tintes electrónicos y las voces personales de ambos cantantes. Compuesta por VALANTAIN y producida, mezclada y masterizada por Liam Garner. El videoclip fue dirigido y realizado por Aser S. Morales rodado en Madrid.

En Septiembre se editó «DÉJALO» junto al productor y artista LIAM GARNER.
La química y sinergia de ambos artistas al crear el tema dió como resultado un sonido pop moderno y fresco con una electrónica especialmente pulida.
La letra trata de aprender a soltar y seguir adelante sin darle a los problemas más importancia de la que en realidad merecen. No cualquier cosa debería ser capaz de romperte el corazón.
Compuesta por VALANTAIN y coproducida junto a LIAM GARNER, quien a su vez fue el encargado de la mezcla y mastering.
El videoclip, rodado en Madrid, fue dirigido y realizado por Pablo Tuché.

En Diciembre estrenan «La Radio de Papá». Un medio tempo pop con los tintes R&B en la voz de Aitor. Un tema de bedroom pop en el que se simplifica su sonido para llevarte a plena discusión en el asiento del copiloto, pero con un ambiente lo suficientemente cálido como para que hasta lo recuerdes con cariño.
Compuesto por VALANTAIN y co-producido junto a Liam Garner quien se encargó de la mezcla y mastering.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *