Lun. Nov 28th, 2022

Rihanna brilla como los diamantes

Diamonds - Rihanna

¡Hola familia!

“Diamonds” se ha estrenado hoy a las 14:00 horas (hora España) en radios de todo el mundo y estará disponible en las próximas horas en tiendas iTunes. “Diamonds” es el primer single del próximo álbum de Rihanna, su séptimo álbum de estudio. Producido por los noruegos, creadores de éxitos Stargate, cuyo palmarés de éxitos top 10 mundiales con Rihanna se remonta al 2006 con “Unfaithful” e incluye “Don’t Stop the Music,” “Take A Bow,” “Rude Boy,” “Only Girl (In the World),” “What’s My Name” (con Drake) y “Talk That Talk.”

Así ha sido la Premier mundial de “Diamonds” en el Show de Elvis Duran (permanece atento porque hoy a las 19 horas lo estaré pinchando para dar comienzo a Del 40 al 1!!):

Con el premio MTV (Vídeo del Año) se pone el broche de honor a casi un año de apoyo a su sexto álbum, “Talk That Talk” (editado el 21 Noviembre 2011). Una campaña que comenzó con el Nº #1 mundial “We Found Love” (con la participación de Calvin Harris) que estuvo 10 semanas en el Nº #1 del Billboard Hot 100 y batió el anterior record personal de Rihanna de 7 semanas en el Nº #1 en 2007 por el tema “Umbrella” (con Jay-Z).

Rihanna: Ganadora de seis Premios Grammy® y siete Billboard Music Awards ha vendido más de 37 millones de álbumes y 146 millones de canciones digitales en todo el mundo. Es además en la actualidad la artista con el record de ventas digitales de todos los tiempos. Miembro de la lista del TIME 100 personas más influyentes del mundo, Forbes la nombró estrella mundial Nº #1 de las redes sociales con más de 2.7 billones de visitas en YouTube/VEVO, la mayor cifra de una artista femenina de la historia, más de 60 millones de fans en Facebook y más de 26 millones de seguidores en Twitter. Además de sus 11 singles Nº#1 del Hot 100 y un total de 22 singles Top 10, también tiene 18 singles Nº #1 de la lista del Billboard Dance Club Song.

Paz y amor.

2 thoughts on “Rihanna brilla como los diamantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *