Jue. Ago 18th, 2022

Mika regresa con ‘The Origin of Love’

The Origin of Love - Mika¡Hola familia!

MIKA vuelve con un nuevo álbum ‘The Origin of Love’, que saldrá a la venta en España el 2 de octubre.

Viene precedido por el single ‘Celebrate’, un tema de pop épico moderno, compuesto por Mika y Pharrell Williams y producido por Nick Littlemore de Empire of the Sun . En las voces además colabora, Pharrell.

‘The Origin of Love ’es el tercer disco de Mika y esta misma semana debutaba en el Nº 1 en Francia.

Grabado entre Miami y Londres, ‘The Origin Of Love’ es un disco de canciones de amor, felicidad y tolerancia. Un disco de Pop , artístico, con un toque alternativo y ante todo sincero.

En “The Origin of Love”, MIKA se convierte en un artista que no necesita esconderse tras disfraces o imaginería. Ha logrado de alguna manera alcanzar su vertiente más humana. Su imaginación ha sido alimentada por la realidad y no por la fantasía y su honestidad emocional se apoya en la sencillez elocuente y prosaica de sus rimas.
Entre las canciones hay para todos los gustos y de variadas referencias e inspiraciones; alegres, “Celebrate” ó “Stardust” , de inspiración más acústica “Lola”, canciones de crecida hipnótica “Underwater” y así hasta un total de 14.

Otras colaboraciones en el disco además de la de Pharrel: Empire Of The Sun, Benny Benassi o William Orbit.

MIKA ha vendido más de 8 millones de discos, con certificaciones de oro y platino en 32 países de todo el mundo con sus dos discos previos ‘Life in Cartoon Motion’ y ‘The Boy Who Knew Too Much’, y ha sido galardonado con un Premio Brit y un MTV Award.

Paz y amor.

4 thoughts on “Mika regresa con ‘The Origin of Love’

  1. Muchas gracias por hablar de Mika! Por favor, queremos entrevistas con él,es muy simpático,muy natural,cercano, y nos encanta su música.La última entrevista que le hiciste fue de lo mejorcito que hemos escuchado.Confiamos en ti Tony,muchas gracias.

  2. !!Si por fin algo de Mika! Le echamos de menos,Poned más a Mika en los 40 por favor,El albúm es precioso,y merece la pena la versión Deluxe, hay joyas de regalo ! Tiene una mirada tan transparente,es tan cercano ,simpatico,sencillo,habla un montón de idiomas entre ellos el español y canta como los angeles.Su directo es bestial. Se merece tener el mayor de los éxitos.Gracias Tony!

  3. Excelente profesional,compositor,músico,cantante, conciertos excelentes donde canta en directo como pocos. Totalmente infravalorado, esperemos que tenga el éxito que se merece.El album es de lo mejor que he escuchado en un tiempo.10! .Gracias por la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.