Mié. Feb 28th, 2024

RECYCLED J ABORDA EN «10.000 KMS» LA COMPLEJIDAD DE LAS RELACIONES A DISTANCIA

«10.000 KMS» ES EL TERCER ADELANTO DE CASANOVA, EL PRÓXIMO ÁLBUM DE RECYCLED J, QUE VERÁ LA LUZ A FINALES DE ESTE MAYO

Como un guiño a la distancia que existe entre Medellín y Madrid, Recycled J presenta “10.000 KMS”, un tema en el que se mete de lleno en las complejidades y tribulaciones que suelen acompañar a las relaciones a distancia.

El rapero ambienta el single con un estilo musical que nos lleva de vuelta a la década de los ochenta. En esta ocasión Recycled J nos sumerge en el universo 80’s synth wave, un sonido al que nos tiene acostumbrados y donde su estilo personal e inconfundible brilla como nunca.

A través de una letra emotiva y sincera, Recycled J refleja las complicaciones que surgen al tener una relación a distancia, en la que el artista busca un futuro prometedor y las circunstancias desafortunadas hacen brotar los celos y las dudas.

La melodía del tema evoca la estética musical de los años ochenta, en la que predominan los sonidos sintetizados y las armonías nostálgicas, que nos llevan a una época dorada en la música pop. La producción del tema es impecable y la interpretación del artista es excepcionalmente conmovedora, logrando transmitir con gran intensidad la emotividad y complejidad de la historia que se narra. La canción es un diálogo entre una pareja que deriva en una discusión y una espiral.

Este nuevo single es una de las apuestas más honestas del artista, pues transmite de manera emotiva y veraz los sentimientos de nostalgia y tristeza que se experimentan en estas situaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *