Vie. Abr 19th, 2024
lola-indigo

LOLA INDIGO – despliega las alas de su dragon en el Wizink Center

Lola Índigo inicia su gira Dragón Tour con un espléndido concierto en el recinto madrileño, con las entradas agotadas desde hace semanas y un brillante espectáculo de música y baile que supone un paso definitivo en su carrera para consolidarse como una de las artistas más influyentes del momento de la música en español.

Recién publicado su tercer álbum, El Dragón, Lola Índigo se subía este sábado al escenario del WiZink Center de Madrid para iniciar su gira Dragón Tour, y presentar por primera vez en directo en nuestro país sus nuevas canciones, además de los éxitos anteriores. Un disco que mira hacia el futuro y en que reivindica una clara evolución, patente también en la espectacular producción con la que la artista se presentó en Madrid.

La puesta de largo de la gira Dragón Tour en Madrid, tras los éxitos del tour por Argentina y Chile, tuvo lugar con un majestuoso concierto de principio a fin. Un espectáculo visualmente muy potente, con una producción futurista y llena de efectos, y en el que la artista fue entrelazando sus éxitos con las nuevas canciones pasando por los diferentes estilos que domina como nadie, desde el reggaetón, al afrobeat, pasando por el pop rock, el garage, y hasta alguna balada… todo ello envuelto en un ambiente de electrónica.

Con el cartel de “sold out” colgado desde hace semanas y el público entregado a su nueva estrella, en su mayoría jóvenes bulliciosos y con ganas de mucha marcha, Lola Índigo convirtió el recinto en una verdadera celebración, en la que el protagonista indiscutible fue el baile, como es habitual en todos sus conciertos, pero esta vez y como ocurrirá a lo largo de toda la gira llevado hacia una versión mucho más hip hop.

No faltó ninguno de los éxitos de su aclamado repertorio, y a sus ya clásicos Ya no kiero ná, Hight Remix, Tiki Tiki… se fueron sumando los hits más recientes de El Dragón y con los que domina las listas de streamings en nuestro país -La Santa, Corazones Rotos, Ultravioleta, Dragón, Discoteka, y, por encima de todos ellos, El Tonto (canción que en su colaboración con Quevedo alcanzó el número 1 de Spotify España y el 121 a nivel Global).

Lola Índigo ha conseguido en su corta carrera situarse como una de las figuras femeninas más grandes, poderosas y relevantes de la música en español. Con su reciente álbum, El Dragón, alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con El Tonto feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

Tras el exitoso concierto de Madrid, Lola Índigo continuará con su fastuoso espectáculo Dragón Tour por toda la geografía española a lo largo de los siguientes meses:

GIRA DRAGÓN TOUR 2023 – PROXIMAS FECHAS

13 MAYO – BARCELONA – PALAU SANT JORDI

19 MAYO – ALICANTE – PLAZA DE TOROS

20 MAYO – ALMERÍA – PARQUE DE LAS ALMADABRILAS

26 MAYO – MURCIA – PLAZA DE TOROS

2 JUNIO – TOLEDO – RECINTO LA PERALEDA

24 JUNIO – SEVILLA – ICONICA FEST (PLAZA DE ESPAÑA)

30 JUNIO – GIJÓN – Próximamente

5 JULIO – VALENCIA – JARDINES VIVEROS

8 JULIO – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA – GRANCA FEST

30 JULIO – MADRID – TEATRO REAL (UNIVERSAL MUSIC FESTIVAL) SHOW ESPECIAL ‘LA CUEVA DEL DRAGÓN’

7 AGOSTO – CAP ROIG – JARDINES DE CAPROIG

13 AGOSTO – CHICLANA DE LA FRONTERA – CONCERT MUSIC FESTIVAL

19 AGOSTO – HUELVA – FORO IBEROAMERICANO

20 AGOSTO – ALGECIRAS – Próximamente

25 AGOSTO – MARBELLA – STARLITE FESTIVAL

1 SEPTIEMBRE – CUENCA – CAMPO DE FUTBOL LA FUENSANTA

2 SEPTIEMBRE – CUENCA – PLAZA DE TOROS

15 SEPTIEMBRE – MÉRIDA – STONE AND MUSIC

CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS

1 thought on “LOLA INDIGO – despliega las alas de su dragon en el Wizink Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *