Sáb. May 25th, 2024
perrie-destacada

Perrie publica su primer single en solitario, ‘Forget About Us’.

La súper estrella mundial de la música, Perrie, desvela por fin su esperado single de debut en solitario ‘Forget About Us’. Es una agridulce canción pop uptempo co-escrita por Perrie con Ed Sheeran y el legendario compositor David Hodges (‘Because of You’ de Kelly Clarkson, ‘A Thousand Years’ de Christina Perri) y Steve Solomon.

Este eufórico tema es la presentación de Perrie como artista en solitario y pone de relieve su impresionante talento vocal. Perrie dice : «Miro atrás a relaciones pasadas y pienso con alegría en aquellos tiempos. ¿Quiero estar ahí ahora? No. No funcionó de esa manera y si se suponía que tenía que ser así, habría sucedido. Las relaciones han sido una parte muy importante de mi vida y me han hecho ser quien soy ahora. Creo que es un bonito sentimiento sobre el que ser sincero y es muy cercano».

‘Forget About Us’ formará parte de su álbum debut, un disco ecléctico y diverso, en cuya creación ha tenido mucha influencia del rock and roll, el Motown, la música disco, el country, los 80 y, por supuesto, el pop brillante y atrevido. El hilo conductor es la voz de Perrie, fuerte y elevada, que lidia sin miedo con cada melodía y nota alta. «Ir a las sesiones como solista y poder decir lo que quiero y siento es la experiencia más increíble. Nunca antes había tenido la confianza para hacerlo, pero este proceso me ha permitido creer en mí misma y explorar todas mis diferentes emociones y diferentes partes de mi vida.»

Casi todo el álbum, muy personal, se escribió y grabó en casa de Perrie, en el norte de Londres, donde se siente más segura. Su prometido, el futbolista Alex Oxlade-Chamberlain, sugirió que convirtieran el comedor de su casa en un estudio casero, que él ha construido para ella con todo lo necesario para grabar las canciones. Todo el contenido que he hecho para documentar el álbum también se ha hecho en casa. Además de estar metida en su santuario, también exploró la posibilidad de trabajar con productores y co-escritores, entre los que se encontraban los artistas Ed Sheeran y Raye, así como Johnny McDaid, Feli Ferraro (BTS, Normani) y Jon Bellion (Maroon 5, Selena Gomez, Justin Bieber), lo que le permitió ser lo más vulnerable y creativa posible para este álbum de debut.

Sobre Perrie

Puede que el mundo la conozca como Perrie de Little Mix, una de las girlbands más exitosas de todos los tiempos que cuenta con 3 Brit Awards, 17,5 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 29.600 millones de streams mundiales. Antes, Perrie rehuía componer canciones en Little Mix porque no confiaba en sus habilidades, pero al trabajar en su próximo álbum de debut, sus extensas contribuciones como compositora la sorprendieron incluso a ella misma.

perrie-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *