Mar. Dic 6th, 2022

Paulina Rubio visita Internight

Paulina-y-tony¡Hola! ¿Qué tal? Estos días he currado un montón. Y es que, además del ritmo habitual de trabajo, a raíz de la muerte de Michael Jackson he querido estar en todos los actos y entrevistas a los que he sido invitado y he terminado agotado.

La semana la hemos compartido con Paulina Rubio en Internight, quien, a pesar del cansancio y del jet lag, ha estado muy amable.  Su disco me ha gustado, tiene muchos más ritmos dance de lo que yo imaginaba, resulta un álbum muy bailable. Muy discotequero este “Gran City Pop”.
Por cierto, Paulina está como loca para que nos vayamos con ella a la Riviera Maya. Y es que esta mejicana ha sido recientemente nombrada «embajadora del turismo» de esta privilegiada zona del planeta. Aprovechó también para comentarme que el tema de la gripe A está mucho mejor en su país y que no hay ningún riesgo para la salud.
Por cierto voy mandar un besazo enrome a mi pequeña amiga Lluvia. Tiene 3 años y se ha puesto malita con la gripe A ¡Espero que te pongas buena muy pronto!

6 thoughts on “Paulina Rubio visita Internight

  1. Yo bien!!! Y tú? Jajaja Buenas Tony ya se ve que no paras de aquí para allí…pero el trabajo es el trabajo y te ha tocado currar!!! jejeje Que bueno que puedas estar en los acontecimientos de la vida de Michael …eso es un privilegio que muy pocos tenéis al alcance. Siempre nos quedará el recuerdo bueno de una estrella y rey del Pop. Estos días te soy sincera no he visto la tele x que aburre con el tema de Michael pero es la vida y como dice el tema de Queen..The show must go on… sea para bueno o malo. Un 10 a la Madonna ayer en su concierto de Londres dónde iba actuar Michael. Le dedicó su concierto!!!Ufff!!! Se me pusieron los pelos de punta de ver el gesto humano de una estrella a otra estrella. De relax que vienes!!! Jejeje Este finde…playita….paellita..Ya te tocaba también!!!. Oye!! que si Paulina quiere que nos vayamos tod@s a la Riviera Maya…Ya tardas en organizar un evento de los 40″. y de Internight….No hemos plantado bosques!!! Y por que no? Terracitas desde Mexico Riviera Maya con Paulino Rubio!!! Fondos recaudados contra la gripe A. Y que nos vamos para allí toda la comunidad y amigos. A mover el body toca!!! Un beso y ánimos a la familia de Lluvia y que se ponga buena pronto!!!! Bss,

  2. Hola majete !! No paras!!! Eso esta bien 😀
    Quiero aprovechar este apartado para decir que el estilo de Paulina no es el mio ( a las canciones me refiero) pero he de reconocer que este último trabajo me ha gustado muchísimo ;D
    Enhorabuena Pau!!!!!
    Un besitoooooo Tony!!!!!!!!

  3. Hola a todo, hola tony, queria saber si es verdad que vienen y que estaras junto a BSB muuuy pronto, y si se puede hacer algo para poder estar alli.

    Besos Genio.

    Chao, Ster (Barcelona)

  4. HOLA PUES YO LES ESCRIBO DESDE MEXICO PUES SOLO PARA FELICITARTE POR TU PROGRAMA INTERNIGHT ESTA SUPER PADRE ESPERO SIGAN ASI Y DUREN MUCHO AL AIRE TE AMO TONY TE MANDO MUCHOS BESITOS MARGARITA (MEXICO)

  5. EHHH!!!
    ayer presentaste un nuevo grupo, se llamaba «stereo Love», la cancion si que no recuerdo el nombre.
    Por fa, sera que la puedas volver a poner!!!
    Hablanos mas del grupo.
    Gracias por ponernos grupos nuevos y buena música.

    un saludo

  6. hola que tal!!??
    oye me gustria saber el nombre de la cancion que pusistes ayer a eso de las 10 de la noche esque me encancta y no se como se llama!porfa me podrias decir el nombre??!
    unbesitooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *