Mié. Dic 7th, 2022

Alesha Dixon…The girl does everything!

tony-aguilar-con-alesha-dixonAlesha Dixon pasó ayer por mi programa «Internight». Menuda energía positiva desprende desde lo alto de sus laaaaargas piernas.
Siempre fue mi favorita de las Mis-teeq por su peculiar voz. Ahora presenta su disco en solitario «The Alesha Show» que ha llegado a lo alto en su U.K. natal y al 1 de 40 con «The boy does nothing». Ayer le cambiamos el titulo al single «The girl does everything». Lo primero que hizo fue tragarse un plato de croquetas como si fueran lacasitos. Parece que en «El hormiguero» no le dieron mucho de comer porque llegó al estudio canina. Flipó con la cenita española que le preparamos (Un jamonazo de bellota y una tortilla de patatas de los que también tomó buena cuenta). Y mientras ella comía yo me la comía con la mirada.

¡Es preciosa! Y ese buen rollito que tiene aún la hace más guapa. Estuvimos charlando en antena, recordando los bailoteos que nos pegamos en el aftershow de primavera pop en el hotel Me de Barcelona, cantamos juntos un ratito y luego ni corto ni perezoso le pedí matrimonio y me dijo que sí. Lástima que al llegar a la iglesia estaba cerrada…en fin, para el próximo viaje. Hasta mañana.

11 thoughts on “Alesha Dixon…The girl does everything!

  1. Holaaaa Tony que gran disco el de Aleha Dixon me encanta su single espero que tenga mucho exitooo por cierto la página va un poco lenta a la hora de escribir… no se porqué será…. a ver si lo puedes solucionar porque el blog está genial y molaa muchooo un saludo espero que te pases por mi Blog colega pondré un enlance para que la gente tambien entre en tu Blog

    Nos vemos tio paz y amor

    ELRINCONDELINTERNAUTA.METROBLOG.COM espero verte por alli registrado ok ? saludosss campeon ( Raúl Salamanca)

  2. que grande es alesha!! me encanta, me gusto mucho en el hormiguero y en tu programa!!
    es buenisima cantante y mas aun persona!!
    enhorabuena tony x la entrevista!!

  3. Ayer me reí muchísimo con ella viendola en El Hormiguero! Madre mía! Q chica más enrollada! Se la ve muy cercana y natural! Me encanta!!

    Saludos Toni!!

  4. Tienes razón Toni, es una diosa, era la mejor en Mis-teeq y como le pasó a Beyoncé está arrasando en solitario.
    Que gran suerte tienes Toni al estar rodeado de todas ellas.

  5. Buaaah me encanta Alesha Dixon, sus canciones son geniales!Tony, está genial el blog, ya era hora de que hubiera un rinconcito en el ciberespacio sólo para ti!
    TONY ERES LA CAÑAAAA WAPÍSIMOO!

    ILOVEYOUUUU

    🙂

  6. JAJAJAAAA MENOS MAL QUE ESTA COMO PRUEBA LA FOTO SI NO DIRIA QUE POR LO QUE NOS HABIAS CONTADO ERA UN SUEÑO Y ALFINAL DEL SUEÑO TE DESPERTASTE POR QUE TE HABIAS CAIDO DE LA CAMA JAJAJAJJAA 🙂

  7. Bueno, si la iglesia estaba cerrada, la próxima vez intentarlo por el Juzgado….. jajajaj suerte para la próxima!!!! pero deprisita a ver si te la van a quitar…..

  8. Que buena es y está Alesha Dixon jeje, ya lo pude comprobar en el Primavera Pop de Leganés. Se nota que es muy muy muy bailonga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *