Jue. Abr 9th, 2020

Oona Chaplin y Alberto Amarilla en Internight

oona-chaplin-en-internightQueridos bloggers ayer vinieron a mi programa en Los 40 principales a presentar una de miedo IMAGO MORTIS pero nos morimos de risa…La hija de Geraldine (que también actúa en la peli) nieta de Charles Chaplin y nuestro querido y reincidente Alberto (ya estuvo junto a Amaia Salamanca, Mario Casas y Pablo Penedo presentando FUGA DE CEREBROS) visitaron ayer nuestra terracita veraniega y compartimos unos momentos estupendos con ellos.

Hablamos de las anécdotas del rodaje en un viejo psiquiátrico de Turín en Italia con fantasma incluido (qué risa cuando nos lo contaron, Oona estaba convencida y acabaron gastándole una broma haciendo ruiditos en su habitación con Alberto escondido dentro del armario) pero también de lo gracioso que es llamar a casa de una amiga y decir “está fulanita? De parte de quién? De parte de Oona (se lee Una)…Ya sé que eres una, pero cómo te llamas? respondía la madre…jajaja).
Alberto tuvo su tiempo para volver a promocionar su tierra extremeña, le dimos 20 segundos y le sobró tiempo para convencernos de lo genial que es Extremadura, y llamamos por teléfono a otra de las actrices de IMAGO MORTIS que se estrena este finde, Leticia Dolera. No pudo venir al estudio por una tortícolis que ha pillado haciendo un papel con tic nervioso incluido. Preguntábamos en antena: ¿qué le dolerá a Dolera? En fin un programa donde en vez de miedo, pasamos un rato de partirnos el pecho. La peli sí que acojona eh?
Paz y amor y hasta mañana.

3 thoughts on “Oona Chaplin y Alberto Amarilla en Internight

  1. Una de las entrevistas mas divertidas que he oido en mi vida.

    hasta me han entrado ganas de ver la pelicula, y eso que las de miedo no me gustan.

    Un beso.

  2. hola tony nada decirte k me encanta escucharte, y cada dia me gusta mas.
    kisiera k me imformarais de el actor alberto amarilla de kuando volvera a tu espacio, para k nos informe a sus seguidoras de sus proximos proyectos.
    un saludo desde malaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *