Mié. Ago 17th, 2022

Paseando por Belgrado

Con ChemaHola familia, os saludamos Chema de El Canto del Loco y yo. Aquí estamos escuchando el disco que ha grabado con su nueva formación: Belgrado.

Mientras me pone ‘La ciudad’, que tiene todos los números para ser el primer single, entiendo el por qué del nombre de la banda.

Su cara es un poema. Al igual que sus compañeros de ECDL cuando te ponen por primera vez sus canciones fuera del grupo, se les mezcla una sonrisa entre la ilusion y el nerviosismo. Otra canción estupenda se llama ‘Hoy vuelvo a empezar’… por algo será.

Ah, y también os desvelo que la versión de los 80 que viene en el disco, como os conté en su día, es ‘Yo quiero verte danzar’ de Franco Battiato.

Desde este blog ¡mucha mierda y todo lo mejor para nuestro querido Chemita y su grupo Belgrado!

Paz y amor y buen finde.

8 thoughts on “Paseando por Belgrado

  1. Si es que tanto juntos como por separados Dani,David y Chema son enormes!!! Mucha mierda para Chema!! Hacía mucho que no se sabía de él!! Que guapos salis Tony!! muaaaaaak!

  2. madre miaaaa!! q ganas de escucharlos ya!! cuando vas a pinchar el primer single?? si habían dicho finales de Febrero!! avisa x favor!! y q sea pronto q yo ya no puedo mas con la intriga!! Mucha suerte para Chemita!! y un beso!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.