Sáb. Dic 3rd, 2022

Noche histórica de Alejandro Sanz en Viña del Mar


Hola familia, Alejandro Sanz estuvo este fin de semana en el cierre del festival Viña del Mar, donde no solo cautivó, sino que obtuvo todos los galardones que concede el certamen: las Antorchas de Plata y Oro así como las Gaviotas de Plata y Oro.

Desde que Alejandro Sanz pisó el escenario de la Quinta Vergara la noche del sábado, el público enloqueció. El artista fue presentando su repertorio y ya desde la cuarta canción, la audiencia pedía a gritos la primera Antorcha para el músico español.

Tras hacer al público vibrar con temas de su recuente disco «Paraíso Express» y clásicos de su carrera, llegó «No es lo mismo» y con este tema el primer premio para el músico español, la Antorcha de Plata, a la que siguió en pocos minutos la de Oro.

Alejandro emocionado, pidió al público «No me hagan llorar», antes de cantar «¿Lo ves?». «Ay Chile como te quiero….», añadió mientras cantaba «Tú No tienes la culpa».

Tras interpretar “Tu letra podré acariciar” que dedicó a sus fans, Sanz recibió la Gaviota de Plata. Después vinieron «Mi soledad y yo» y «Amiga mía», y la gaviota de Oro llegó volando a las manos de Sanz.

Fueron dos horas de calidad musical y entrega total que inundó la Quinta Vergara y que alcanzó los 35 puntos de rating. Alejandro Sanz regresaba al festival diez años después de la última vez y ofreció una sólida y exitosa presentación durante la cual quiso recordar el sufrimiento de sus “hermanos” chilenos hace un año, cuando un terremoto sacudió el país, antes de interpretar “Corazón partío” con la bandera chilena al cuello.

El «monstruo» no cesó de rugir en toda la noche y cuando parecía que el concierto llegaba a su fin, la aclamación ensordecedora del público hizo que el artista volviera de nuevo al escenario para regalar al público de la Quinta Vergara «Aquello que me diste», para despedirse anunciando que a continuación era el turno de su amigo Noel, con el que minutos antes había interpretado a dúo «Lola Soledad».

Una noche inolvidable para el artista que vive un gran momento tras haber obtenido un reciente Premio Grammy y que pone en estos días broche de oro a su gran Gira Paraíso que tantos éxitos le ha traído! como su reciente nominación en los Premios Billboard como el Mejor Tour del Año.

“El impecable show de Alejandro Sanz marcó jornada final del Festival” Noticias 123 cl
“Alejandro Sanz tras arrasar en Viña: «Yo estaba histérico también” La Segunda
“Con show de grandes éxitos cierra el primer festival de CHV” La Tercera
Alejandro Sanz “Ha sido una noche muy emotiva” La Tercera
“Alejandro Sanz fascinó al Monstruo” Perú21
“Alejandro Sanz fue el rey absoluto de Viña del Mar” Revista Generación
“Alejandro Sanz cautivó a la Quinta Vergara tras arrasar en el Festival” VmasV

Paz y amor

2 thoughts on “Noche histórica de Alejandro Sanz en Viña del Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *