Vie. Jun 21st, 2024
netta-imagen-destacada

Netta lanza «Wonderful & Great”

Netta, conocida como una de las estrellas del pop moderno más innovadoras del mundo, ha anunciado que su tan esperado álbum debut se lanzará en enero de 2024. Para darnos un poco más de su próximos álbum, lanzó su primer sencillo «Wonderful & Great», ¡dándonos una muestra emocionante de lo que está por venir!

«Escribí una canción de amor para esa chica que tiene todo a su favor de la manera más perfecta y molesta», dijo Netta sobre la canción. «Pensé en cómo rara vez cumplimos de forma gratuita, y quería promover el intercambio positivo de energía entre las personas y en mí mismo. Convertir la envidia en admiración. Esta canción está inspirada en un canto que yo y mis mejores amigos hacemos cuando salimos del club a las 4 am juntos después de una gran noche de fiesta».

«Wonderful & Great» es el himno de amistad definitivo con Netta expresando su cariño y adoración por su mejor amiga. Esta joya peculiar muestra cómo puedes encontrar la verdadera satisfacción a través de la amistad. El video es irreal y consiste en una salvaje «fiesta del té» organizada por Netta.

A principios de este verano, Netta lanzó su himno disco-pop «Everything», que fue co-escrito por Zara Larsson y AJR. Esto sigue a su exitosa carrera de eventos PRIDE en junio, incluida la celebración del Día de Stonewall PRIDE LIVE de este año junto con la cabeza de cartel Christina Aguilera. Netta tiene aún más actuaciones de PRIDE planeadas para septiembre, ya que encabezará la ceremonia de apertura en EUROPRIDE 2023 en Malta el 7 de septiembre y actuará en la Cumbre OUT & EQUAL Workplace 2023 de este año el 12 de septiembre.

Consequence declaró que Netta ha «dominado los escenarios de todo el mundo y ha visto su música extenderse como un reguero de pólvora», continúa su dominio con la gira mundial ‘Wonderful & Great’. Ella llevará su legendaria magia y carisma contagioso a varias ciudades de Europa y los Estados Unidos en el otoño.

A principios de este año, Netta estrenó su fascinante versión de «You Spin Me Round (Like A Record)» de Dead Or Alive en la Gran Final de Eurovisión 2023 en Liverpool. Durante su actuación, Netta entró desde lo alto de la arena en un pájaro plateado gigante, deslumbrando a la multitud con su presencia única en el escenario y su poderosa voz. Toda la actuación fue un espectáculo colorido y alegre que recordó a los fanáticos de Eurovisión lo legendario que es este ganador de 2018.

netta

Conocida como una de las principales pioneras musicales del mundo, el regreso de Netta a Eurovisión sigue a su ascenso al estrellato internacional tras su victoria en 2018 y el éxito de su sencillo «Toy», que ha acumulado cientos de millones de reproducciones desde su lanzamiento. Desde que ganó Eurovisión, Netta ha actuado en TODAY de NBC, lanzó su EP ‘Goody Bag’, fue invitada en Switched On Pop discutiendo su viaje personal como artista y lo que se necesita para hacer la canción perfecta de Eurovisión, interpretada para Billboard, y fue destacada por Consequence of Sound. quien dijo que ha «dominado escenarios en todo el mundo y ha visto su música extenderse como un reguero de pólvora», BUST que la llamó la «cantante conmovedora que crea videos escapistas que no sabías que necesitabas» y Hey Alma que la elogió como un «modelo a seguir». Durante el momento también lanzó un EP de covers (‘The Best Of Netta’s Office – Vol. 1’) que, inspirado en su serie de actuaciones de YouTube del mismo nombre, incluyó interpretaciones que alteran la mente de canciones como «The Times They Are A-Changin'» de Bob Dylan, «Barbie Girl» de Aqua y Mary Poppins «Supercalifragilisticexpialidocious». Otras canciones destacadas incluyen la adictiva «I Love My Nails» y «Playground Politica», una colaboración con la estrella nigeriana de afrobeat Mr. Eazi que narra los primeros años de Netta en una escuela internacional en Nigeria. Netta se unió a la edición matutina de NPR para discutir lo que hace que «Playground Politica» sea la canción más personal de su carrera hasta la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *