Sáb. Jun 22nd, 2024
tate-mcrae-destacada-1

Tate McRae publica su nuevo álbum, THINK LATER.

Tate McRae publica hoy su segundo álbum de estudio, THINK LATER, que está ya disponible en CD y digital. El primer single del álbum, ‘greedy’, es todo un hit mundial con el que ha alcanzado el número #1 en la lista global de Spotify y el número #1 también en la lista Billboard Global 200. El tema ya cosecha más de 421 millones de streams hasta la fecha. ‘greedy» ha sido calificado por Billboard como «un punto de inflexión artístico… un propulsivo himno de auto-empoderamiento construido en torno a un explosivo gancho pop en el que McRae entra y sale del falsete mientras destila una confianza inquebrantable».

El álbum también incluye su último lanzamiento, ‘exes’. Escrita y producida por los hitmakers Ryan Tedder (Taylor Swift, Beyoncé) y Tyler Spry (OneRepublic, Anitta), ‘exes’ está impulsada por el vibrante estilo vocal de Tate, que se combina con ráfagas de sintetizadores. El vídeo, dirigido por Aerin Moreno (Dove Cameron, Madison Beer) y coreografiado por Sean Bankhead (Cardi B, Lil Nas X), está repleto de imágenes embriagadoras y coreografías llenas de energía, no podrás apartar la vista de la inmensamente talentosa Tate, que se catapulta al estrellato del pop.

El año que viene, Tate se embarcará en su primera gira mundial con THINK LATER TOUR, que abarcará 53 fechas en Europa, Reino Unido, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda. Tate McRae pasará con su tour por España con dos espectaculares conciertos el 20 de mayo de 2024 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 21 de mayo de 2024 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

tate-mcrae-1.1

THINK LATER es su nuevo álbum

El esperado segundo álbum de Tate, THINK LATER, ya está disponible Este nuevo trabajo es un álbum pop lleno de temas pegadizos que muestra el ilimitado talento vocal de Tate y su evolución como compositora que explora los sentimientos tan comunes de enamorarse y abrazar las emociones crudas que experimentas como resultado de guiarte por tu intuición y tu corazón.

tate-mcrae-2.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *