Mié. Ago 10th, 2022

Bruno Mars estrena ‘Locked Out Of Heaven’

Bruno Mars - Locked Out Of Heaven

¡Hola familia!

Hoy se publica el primer sencillo del nuevo álbum de Bruno Mars. Una maravilla titulada ‘Locked Out Of Heaven’ que, sin atisbo de exageración, fácilmente se puede convertir en un hit intercontinental en cuestión de días. También se confirman el título y la fecha de publicación definitiva de su próximo largo: se llamará ‘Unorthodox Jukebox’ y saldrá a la venta el Próximo 11 de Diciembre en todo el mundo.

‘Unorthodox Jukebox’ ha sido producido por el combo de productores al que pertenece Mars, junto a Philip Lawrence y Ari Levine, autobautizado The Smeezingtons y bajo cuya rúbrica ya figuraban su anterior trabajo así como éxitos de la talla de ‘Fuck You’ de Cee Lo Green, ‘Billionaire’ de Travie McCoy o ‘Nothin’On You’ the B.o.B. Esta vez, no obstante, el trío ha delegado algunos aspectos en manos de otros tres reconocidos tops de la producción: Jeff Bhasker (Fun, Kanye West, Jay-Z, etc), Mark Ronson (Amy Winehouse, Lil Wayne, Black Lips, etc) y Diplo (M.I.A, Usher, etc).

Sumados a la cifra récord de 1 Billón de Reproducciones en Youtube desde su canal oficial, Bruno Mars ha vendido Más de 5 Millones de Álbumes y Más de 45 Millones de Singles en todo el mundo (incluyendo los #1 multiplatino ‘Just The Way You Are’ y ‘Grenade’) de su debut, el 39 Veces Multiplatino ‘Doo-Wops & Hooligans’, y conseguido poner de acuerdo al público internacional gracias al renovador giro imprimido a la escena actual de pop con raíz R&B. Reconocimiento asimismo materializado en los siguientes galardones: Grammy 2011 como mejor artista internacional masculino, American Music Award como mejor artista de pop masculino, tres MTV Awards como mejor artista novel masculino, artista revelación y mejor vídeo de artista masculino por ‘Just The Way You Are’, Brit Award como mejor artista internacional, ASCAP Pop Award por ‘Just The Way You Are’ como mejor canción del año y dos nominaciones a los People’s Choice Award como mejor artista masculino y mejor artista R&B.

Ya disponible en iTunes.

Paz y amor.

1 thought on “Bruno Mars estrena ‘Locked Out Of Heaven’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.