Sáb. May 25th, 2024
megan-trainor-destacada

Meghan Trainor publica su nuevo single ‘To The Moon’

Meghan Trainor, ganadora de un premio GRAMMY®, se prepara para la llegada del verano publicando un nuevo y pegadizo nuevo single, ‘To The Moon’. Este tema formará parte de su sexto álbum de estudio, Timeless, que saldrá a la venta el 7 de junio. Sobre el nuevo álbum, Meghan explica: «No puedo creer que hayan pasado 10 años desde que todo esto empezó, nunca he estado más agradecida por esta vida que me han regalado mis increíbles Megatronz. Este nuevo álbum y la gira son todo para ellos y mi hermosa familia». Timeless ya está disponible para reserva en CD, vinilo y digital aquí.

Este nuevo tema, al que Meghan considera su favorito del álbum, se desarrolla hacia un estribillo optimista, inspirado en la música dance, con un bajo contundente mientras Meghan canta: «Tengo una nave espacial, entra en ella para el viaje de tu vida». Sobre el tema, Meghan Trainor dice: “Estén atentos al estreno de un vídeo musical brillante y espectacular que acompañará a la canción con algunos invitados sorpresa muy especiales.”

Meghan Trainor hizo historia por primera vez en 2014 con su exitazo «All About That Bass», certificado con un disco de diamante. Meghan ha ganado un GRAMMY® a la Mejor Artista Revelación, ha conseguido ocho singles multiplatino y dos álbumes multiplatino, ha agotado las entradas de tres giras mundiales, entre otros innumerables logros. Su último álbum, Takin’ It Back, incluía el colosal éxito ‘Made You Look’, que ha conseguido más de 300 millones de streams y se ha convertido en una sensación mundial, siendo utilizado en más de 6 millones de vídeos en las redes sociales hasta la fecha. ¡Prepárate para lo nuevo de Meghan Trainor!

Timeless llega el 7 de junio

Timeless, que llega justo a tiempo para el décimo aniversario de su éxito ‘All About That Bass’, es una celebración del crecimiento de Meghan como artista a lo largo de la última década. Aborda temas de amor propio y empoderamiento con más confianza que nunca, a través de su inteligente lirismo y su característica producción.

megan-trainor-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *