Sáb. May 25th, 2024
bradley-simpson-destacada

Bradley Simpson, líder de The Vamps, publica su nuevo single ‘Picasso’

Bradley Simpson, líder de The Vamps, una de las formaciones británicas de pop más súper ventas de la última docena de años, lanza hoy su nuevo single ‘Picasso’. Producido por BOOTS (Beyoncé), dos veces nominado a los Grammy, con un trasfondo ensoñador de psicodelia de los 60 y pop de dormitorio, ‘Picasso’ es un símbolo de lo que Bradley hace tan bien: crear canciones con un atractivo instantáneo, pero con matices líricos que permiten a la gente establecer una conexión más profunda con ellas. Su impactante letra, «convertir la tortura en arte», llama la atención e inspira una investigación más profunda de la narrativa que hay detrás.

El primer single en solitario de Bradley Simpson, ‘Cry At The Moon’, ocupaba un punto dulce entre estilos raramente explorado: canción americana clásica de los 70 con una intensidad arrolladora que evoca el espíritu fanfarrón de los grandes del indie-rock, pero también con el toque contemporáneo y pop que sólo puede provenir de un artista que ha sido cabeza de cartel en el O2 Arena de Londres, con capacidad para 20.000 personas, en múltiples ocasiones.

Tras una serie de conciertos en solitario por todo el mundo que incluyeron una residencia de cuatro noches en el famoso Club 100 de Londres, Bradley ha confirmado una gira completa para este otoño. La gira abarcará toda Europa y culminará en el Reino Unido con dos actuaciones en el Village Underground de Londres. Bradley pasará por nuestro país con dos conciertos: el 17 de octubre en la Wolf de Barcelona y el 18 de octubre en la Sala Changó de Madrid.

bradley-simpson-1

Sobre ‘Picasso’:

‘Picasso’ trata de uno de esos amores tóxicos que sabes que son malos para ti, pero que tienen algo increíble que te hace volver. Siempre tienes la esperanza de que las cosas van a salir bien, así que sigues dando oportunidades cuando quizá, en retrospectiva, deberías haber parado puertas antes. Esta canción me permitió exorcizar esas experiencias y superarlas.

bradley-simpson-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *