Vie. Ago 12th, 2022
maroon

MAROON 5 – nuevo single “Beautiful Mistakes” feat. Megan Thee Stallion

La banda de ventas multi-platino, tres veces premiada con el GRAMMY® Maroon 5
acaba de estrenar su nuevo single, “Beautiful Mistakes”, feat. Megan Thee Stallion

La banda multiplatino ganadora de tres premios GRAMMY®, Maroon 5, estrena su último sencillo “Beautiful Mistakes” con Megan Thee Stallion ¡HOY! El sencillo aparece en New Music Daily en Apple Music.

Maroon 5 no solo son una de las formaciones pop más longevas, sino una de las más importantes del siglo XXI. En la actualidad la archiconocida banda de L.A. tiene tres GRAMMY®, más de 75 millones de álbumes vendidos, 400 millones de singles en todo el mundo y cuenta con discos de oro y platino en más de 35 países. El sonido rock/R&B de la banda se ha ganado al público y a la crítica desde su debut, con el álbum, Songs About Jane y su álbum doble platino, It Won’t be Soon Before Long. Maroon 5 lanzó otros álbumes de estudio, Hands All Over, que contenía el himno “Moves Like Jagger,” y Overexposed. Su 5º álbum de estudio, V, debutó en el #1 de la lista Top 200 del Billboard y contenía los singles de éxito #1, “Maps”, “Animals” y “Sugar,” ayudando a lograrles alcanzar el record de 11 #1 en total, por parte de un dúo o grupo en los 20 años de historia de la lista Top 40. El video musical del single nominado al GRAMMY, «Sugar» ha superado los 3000M de visionados, siendo el decimotercero más visto de YouTube. La canción supera los 1000M de streams en Spotify.

El sexto álbum de estudio de Maroon 5, Red Pill Blues (222/ Interscope) contenía el éxito global “Girls Like You” #1 del Top 40, #1 de Adult Pop, #1 del Hot 100 del Billboard 7 semanas consecutivas. La canción subió al #1 de iTunes y Spotify, además de superar los 1.200M de streams en Spotify y contar con casi 3000M de visonados en YouTube/ VEVO; siendo el video más visto de VEVO en 2018. El último single de éxito de la banda, “Memories” supera también los 1000M de streams en Spotify y tiene más de 650 millones de visionados en Youtube.

Maroon 5 tiene más de 45 millones de oyentes mensuales de Spotify, han actuado en más de 120 conciertos en más de 30 países, con más de 6.750.000 entradas vendidas en todo el mundo.

Acerca de Megan Thee Stallion:

Megan Thee Stallion, proveniente de Houston, es una estrella multifacética, que rompe récords, filántropa e ícono cultural en constante evolución. Desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica y certificado oro, ‘Good News’, ha obtenido dos éxitos # 1 que batieron récords mundiales con “Savage Remix” con Beyoncé y “WAP” con Cardi B, este último año se ha demostrado que Megan es imparable. Megan ha sido reconocida por sus logros musicales con cuatro nominaciones al GRAMMY, incluyendo Mejor Artista Nuevo y cinco premios BET. Megan también fue elegida como una de las 100 personas más influyentes de TIME de 2020. En octubre de 2020, tras una actuación poderosa y políticamente cargada en Saturday Night Live que exigía justicia para Breonna Taylor, Megan publicó su monumental “Why I Speak Up For Black Women” artículo de opinión y material visual adjunto con The New York Times.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.