Dom. Ago 14th, 2022
wonho

LA ESTRELLA DEL K-POP WONHO LANZA SU ÁLBUM ‘LOVE SYNONYM #2: RIGHT FOR US’

El cantante, compositor y productor Wonho lanza su esperado mini álbum en solitario Love Synonym #2: Right for Us. Con el lanzamiento de su álbum el pasado septiembre, sirviendo como punto de partida de su carrera en solitario, este álbum es la continuación de su serie ‘Love Synonym’ y pretende ahondar en Wonho como artista, continuando la consolidación de su historia. El debut de Wonho el año pasado resonó en los fans de todo el mundo, con la meteórica subida al número 1 de la lista de iTunes mundial, y manteniéndose en los primeros puestos en 30 países. Además, no perdió el tiempo en conquistar EEUU con sus entrevistas en PAPER Magazine,MTV iHeartTeen Vogue Rolling Stone. Sin haber sacado música hasta entonces, Forbes ya nombró a Wonho como de los “Artistas de K-Pop en solitario que van a irrumpir en América en 2021”.

Wonho sigue explorando su lado más artístico en este álbum, ejerciendo como compositor y productor en múltiples de sus canciones. El single “Lose” cuenta la historia de un hombre que superado el trauma de una partida, intentado superar la ruptura, afrontándolo con amor propio. Además, el videoclip utiliza element de fantasia para ayudarle a escapar de sus luchas y pesadillas.

 

Por primera vez en su carrera en solitario, Wonho se une a una artista norteamericana. En el tema “Ain’t About You”, la voz de la multiplatino KIIARA empasta a la perfección con la de Wonho, creando una canció agridulce adictiva. Coescrita por Wonho, “WEENEED” está inspirada en el nombre oficial de fandom “WEENEE”, demostrando amor sincero por sus seguidores y la gente que le rodea. En “Flash” expresa la desazón de dejar a alguien ir. explorando diferentes géneros en este mini álbum, Wonho tiene una canción para cada oyente.

 

El lanzamiento de “Losing You” en 2020 fue el primer paso de Wonho en su carrera en solitario, tras firmar con Highline Entertainment, un sello propiedad de Starship Entertainment, discográfica de los grupos de K-Pop más potentes del momento como Monsta X, WJSN o CRAVITY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.